top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARÍMALEN DIJO PRESENTE EN EL NACIONAL DE VETERANAS.


Marímalen estuvo participando del 33° Torneo Nacional de Tenis Veteranas del Bicentenario, el mismo fue en Tucumán el último fin de semana de Agosto donde el club Neuquino presentó 24 jugadoras divididas en equipos de dobles en las 6 categorías que se disputaron.

Sobre dicha participación, Mariana Stuller presidenta del club contó las sensaciones de estar presente en dicho torneo “El balance es positivo, trabajamos todo el año para representar a la provincia, en nivel estamos aun con falta de competencia y es por ello que nos cuesta más tener puestos altos”. Aun así, desde el club de veteranas manifiestan que “Se cumplieron las expectativas por llevar una gran cantidad de participantes, Tucumán es lejos y por ello nos costó un poco más al principio pero pudimos ir todas”.

Dicha competencia tiene la modalidad solo de dobles, se disputan tres partidos por encuentro, jugando dos encuentros por día como máximo por los tiempos, En +30 y +60 quedamos a mitad de tabla, en 50 y 65 años son categorías más difícil por la gran competencia que hay dentro del país” manifestó Stuller.

El Club de Veterana entrena en las canchas de Tenis Club, del mismo comienzan las categorías desde +30 y no importa el nivel ya que las divisiones son por edad, Las clasificaciones a los nacionales son mediante entrenamiento, luego se arman los entre las clasificadas y las reservas.

En competencia, se viene un torneo para el fin de semana largo de octubre donde el mismo será mixto, en el medio continua los diferentes encuentros de clubes y se espera para el próximo año el Sudamérica en Rosario y el próximo nacional que será en San Juan.” Queremos hacer el nacional en el 2018 en nuestra provincia, es uno de los objetivos principales que tenemos desde Marimalen” finalizó la presidenta.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page