• NQNdeportivo

MEDALLAS EN CAMPEONATO CENTRO DE LA REPÚBLICA


Se realizó este fin de semana en Villa Carlos Paz la 22 edición del campeonato Centro de la República 2016 de Judo, la misma sirvió como clasificatoria para el sudamericano y panamericano tanto de juveniles y cadetes y evaluativo para senior, del mismo participaron tres judocas del dojo Nihon Den de la capital y una de la escuela municipal de Plottier.

Cuatro judocas neuquinos lograron una muy buena participación en el campeonato Centro de la República, en Cadetes Joaquín Pérez se quedó con la medalla de Oro en +90 y también tuvo resultado dorado en Kyu Mayores graduados -100kg.

Por otro lado Brenda Lino también del dojo Nhion Den obtuvo medalla de bronce en infantiles 34kg. Por otro lado Micaela Inostroza de la escuela municipal de Plottier también fue bronce pero en categoría infantiles 52kg.

Por último Cristian Quinteros que también representó al Dojo conducido por el profesor Marcos Lino se quedó con la tercera colocación en Kyu Mayores graduados hasta 60kg.

La competencia fue fiscalizada por la federación Cordobesa de Judo la Confederación Argentina, el mismo se realizó en el salón multiuso del complejo El Campanario. Pérez fue observado por parte de los entrenadores de la selección para siguiente competencia mientras que Brenda Lino quedó con posibilidades de ser convocada para el Sudamericano de Paraguay en Infantiles

#NIHONDEN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com