• NQNdeportivo

RINCÓN EMPATÓ EN EL DEBUT EN CASA


En su debut en casa, el deportivo Rincón Igualó ante Cruz del Sur de Bariloche en un tanto, cotejo por la tercera fecha del torneo Federal B de fútbol. Mauro Aguilar abrió la cuenta para la visita y Alfredo Troncoso igualó para el León del norte que terminó con 10 por la expulsión de Urquiza.

Día histórico para Rincón en su casa, no pudo ser completo pero si importante porque sumó otro punto ante un duro rival como los de Bariloche, los dirigidos por Gonzales tomaron la iniciativa pero le faltó claridad a la hora de definir. A los 32’ de la primera etapa llegó la apertura para la visita, Bruno Urquiza intentó salir con un pelotazo que fue tapado y terminó con una jugada rápida para Mauro Rivero quien metió un centro preciso a la cabeza de Mauro Aguilar para el 1-0 y sorpresa para los más de 1500 hinchas que se acercaron al Camping Moisés Gómez.

El león herido salió a buscar la igualdad que consiguió a los 41, cuando se ejecuta un lateral al corazón del área ara Inda quien la peina y habilita a Alfredo Troncoso quien definió despacio a lado del palo derecho de Alan Depotte.

Parecía que con el empate Rincón lo llevaba, pero apenas un minuto después Bruno Urquiza deja con 10 a su equipo por un duro golpe a Diezer descompaginando toda la idea de Gonzalez para el complemento.

Ya en la segunda epata se movieron las peizas, Muñoz ingresó por Inda y con su potencia llevó peligro al arco visitante al igual que Julio Ibáñez de media distancia, pero las respuestas con seguridad del guardameta y la sólida defensa cruzada hicieron que el resultado no se mueva y que los de Bariloche se lleven un importante punto y que Rincón siga sumando en torneo Federal B que lo tendrá al León del norte ahora nuevamente como visitante.

#DEPRINCÓN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com