• NQNdeportivo

FRANCO CRESPO: NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS DE LOCAL


Se viene la tercera Fecha del Federal B de fútbol, Alianza recibe en su cancha el domingo a las 20 hs a 25 de Mayo en La Pampa. El conjunto de Chiachiarini llega de dos derrotas consecutivas es por ello que Franco Crespo, Capitán Celeste manifestó que “no podemos perder más puntos de local”

No fue el debut esperado para el Gallo, dos derrotas en las dos primeras fechas hicieron que este encuentro ante 25 de mayo sea clave para las aspiraciones de alianza de cara a la segunda rueda, sobre eso Franco Crespo, Capitán de Alianza dialogó con Cumbre AM 1400 donde hizo un análisis de los dos cotejos que pasaron; “Supimos responder ante Rincón, iba a ser el más complicado del torneo y estuvimos a la altura, mejoramos bastante ante Racing y creo que este tercero no se nos puede escapar. No tuvimos buen Futbol en el primer partido, se jugó mucho por arriba donde dominaron ellos, el segundo encuentro pudimos jugar mejor con lo que pidió el dt, la evolución fue positiva”.

Sobre el partido en Trelew, el marcador Central sostuvo que “El primer tiempo dominamos el partido, el resultado fue mentiroso simplemente no ligamos. Habíamos tenido 5 chances claras, el segundo tiempo seguimos jugando pero no pudimos concretar el gol”.

Ya pensando en lo que viene, El domingo el equipo de Cutral Có recibe a 25 de Mayo de La Pampa a las 20 hs, sobre el duelo que se viene dentro del plantel se hizo un planteo fuerte; “Se siente la presión, no podemos perder más puntos de local, 25 va a ser un rival duro como todo el Fed. B, seguramente va a ser trabado porque ellos van a querer llevarse algo de Cutral Co”.

Los dirigidos por Chiachiarini cayeron en el debut ante Rincón por la mínima y en Trelew más allá de la buena evolución no pudieron cayendo 2-0. Este domingo necesita ganar ante 25 de Mayo que viene de igualar como local ante el León del Norte en cero.

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com