• NQNdeportivo

CAMPOS- ZAPPI POR EL TITULO WELTER NEUQUINO.


Esta noche en el Gimnasio del Parque Central Jairo Campos hará una nueva defensa de su título Welter de la federación neuquina de box cuando se mida a 5 Round con el retador Ángelo Zappi en una velada denominada “La Revancha esperada por todos”.

Este será el cuarto enfrentamiento de estas dos promesas boxísticas de la provincia, en las anteriores fue victoria en dos oportunidades para el oriundo de Picún Leufú y la restante quedó empatada, en una de esos combates Campos le arrebató el título al joven de Neuquén, es por ello que se esperaba la revancha entre estos dos.

En la balanza, ambos boxeadores dieron el mismo peso (68.200 kg) por lo que en la previa se especula con una pelea cerrada en los pronósticos. El encuentro está pautado a 5 round 3 x1.

Además de este combate, se está desarrollando en el mismo lugar desde el miércoles hasta esta noche de viernes el campeonato interprovincial Amateur, del mismo participan boxeadores de diferentes categorías de La Pampa, Neuquén y Rio Negro. Los ganadores del mismo están en representación a la Región 7 en el Argentino que se disputará en Formosa en octubre.

SE DIJO…

“estoy con muchas ansias, después de la última pelea la busque hace dos años y recién ahora me la dan, esta es una revancha para mí por la disconformidad del fallo que me dieron en la anterior pelea. Ahora estoy con cambio de estrategia, vamos a estar más técnico y buscar terminar la pelea rápido”. ANGELO ZAPPI, Retador.

“estoy tranquilo. Yo no lo tomo como revancha, pelemos tres y gane dos y la otra la empatamos, para mi es una pelea más, Ahora es distinto, esa vez gané con una mano, ahora tengo las dos y estoy más preparado” JAIRO CAMPOS, Campeón defensor.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com