• NQNdeportivo

HECTOR RUEDA : "POR LO QUE ESTAMOS JUGANDO LA EXPECTATIVA EN LA CIUDAD ES MUY GRANDE".


El deportivo Rincón tuvo un buen arranque en el torneo Federal B, el equipo de Hugo González sumó 4 de los 6 puntos que disputó en condición de visitante y ocupa la primera colocación junto a Sol de Mayo y Racing de Trelew. Héctor Rueda referente del León del norte espera con hacinas el debut como local el próximo fin de semana “La expectativa en la ciudad es muy grande”.

Cuatro de seis de visitante es un buen comienzo para un equipo que debuta en la categoría, así lo ven desde Rincón de los Sauces que el fin de semana igualó ante 25 de Mayo en La pampa como visitante, sobre esto el Mediocampista Héctor Rueda manifestó que “En 25 fue un partido trabado, pudimos manejar gran parte del partido pero la cancha estaba difícil, trabajamos jugar lo más posible pero no se pudo”.

Sobre el funcionamiento, Rincón se encuentra en este torneo con Hugo González en el banco de suplente, remplazando ya desde varios meses al Daniel olea, “Hugo tiene muchas ideas, es muy flexible, en Alianza jugamos de una forma, en 25 de otro y seguramente de local haremos otra, cuesta adaptarse pero tenemos jugadores muy capaces para adaptarse al funcionamiento”, manifestó el mediocampista a AM Cumbre donde además agregó que “Se hace difícil crear un patrón de juego por todos los cambios, pero está bueno porque los rivales no saben cómo jugamos, tiene sus ventajas y desventajas. En la semana trabajamos y en La Pampa jugué de 4, teníamos una idea pero el campo de juego no te permitía hacer muchas cosas abajo”.

Luego de las 2 primeras fechas como visitante, Rincón recibe este fin de semana a Cruz del Sur de Bariloche en el Camping Moisés Gómez, este será el debut como local algo histórico para el club del norte, “La verdad es que no se esperaba todo esto, fue todo muy rápido, por lo que estamos jugando la expectativa en la ciudad es muy grande, la gente que te para en la calle, muchas fueron a 25 de mayo, están todos muy entusiasmados. Es espectacular el momento que estamos viviendo”.

Por último y analizando la zona 2, uno de los capitanes del actual tricampeón del fútbol neuquino manifestó que “Se ven en los puntos que es una zona peleada, ninguno pudo ganar los dos partido, hay grandes equipos y buenas canchas, va a ser linda la competencia, particularmente no conozco a todos los equipos asique los primeros 15 minutos donde conocer al rival van a ser fundamentales”.

Rincón recibe este fin de semana a Cruz del Sur de Bariloche, equipo que llega con una derrota sobre Sol de Mayo en Viedma y victoria el pasado fin de semana como local ante Independiente de Rio Colorado.

“Es complicada la ansiedad para manejar porque nos toca jugar de local por primera vez, llegamos con otras expectativa porque tuvimos buenos resultados en el arranque”. HECTOR RUEDA. Mediocampista del DEPORTIVO RINCÓN.

FOTO: CLUBES DE NEUQUÉN (Oscar De la Vega)

#DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com