• NQNdeportivo

EMPATE EN TIERRAS PAMPEANAS PARA RINCÓN


Igualdad del Deportivo Rincón en tierras pampeanas ante 25 de Mayo, el conjunto de Hugo González se trajo un 0 a 0 en un cotejo por la segunda fecha del torneo Federal B de fútbol, zona 2. El león del norte tuvo chances pero se conformó con la igualdad.

En su segundo partido en este Federal B el Rincón sumó un punto como visitante en una cancha difícil, los dirigidos por Gonzales tomaron la iniciativa, la primera fue para el León del norte por intermedio de pelota parada donde López Carrillo metió un cabezazo que se fue por arriba. Lo tuvo Inda también de afuera pero su remate se fue a lado del palo a los 19´.

La más clara en la primera etapa fue para el visitante, a los 22´ Fernando Inda desbordó por derecha y tiró un buen centro para que Rueda le baje el esférico a Choque Gómez y este disparó a penas a lado del palo.

Sobre el final de a poco reaccionó el local, tomó más la pelota y llegó con aproximaciones al arco de Pedro Recarey que se mostró siempre seguro.

El complemento lo tuvo nuevamente protagonista al visitante, Víctor Benítez tuvo la apertura de cabeza pero Pedro Correa reaccionó de gran manera. De a poco el partido se fue apagando, Rincón no encontraba la vuelta para abrir el partido mientras que 25 de Mayo chocaba ante una buena defensa y un arquero seguro.

Con la igualdad en 0, Rincón suma 4 puntos en el torneo tras dos fechas en condición de visitante. La Próxima semana recibe en su debut en la competencia como local a Cruz del Sur de Bariloche, equipo que ganó en su segunda presentación ante Independiente de Rio Colorado por 2-1. 25 de Mayo suma 2, la próxima visita a Alianza.

SINTESIS.

25 DE MAYO (0) Pedro Coria, Julio Somagua, Jonatan Giordano, Gustavo De la Rosa, Daniel Medina, Fabricio Leguizamón, Yemerson Núñez, Luciano Insúa, Federico Gómez, Franco Granelli, Sebastián Fernández DT: Jorge Lencina

DEP. RINCÓN (0) Pedro Recarey, Víctor Benítez, Franco Salinas, Héctor Rueda, Rodrigo Canales, Ricardo López Carrillo, Daniel Agostinelli, Iván choque Gómez, Marcos Báez, Julio Ibáñez, Fernando Inda DT HUGO GONZALEZ.

“las sensaciones fueron buenas, tuvimos algunas para poder ganarlo y fuimos los que más propusimos en una cancha que se hizo muy arenosa y costaba jugar. El empate nos deja bien. Tenemos que ganar de local para que este punto sea más importante y teniendo en cuenta que jugamos dos de visitante, es muy buen arranque” FERNANDO INDA Capitán del Deportivo Rincón.

FUENTE Y FOTO: MUNICIPALIDAD DE RINCÓN DE LOS SAUCES.

#DEPRINCÓN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg