• NQNdeportivo

ALIANZA SE PREPARA PARA VISITAR TRELEW.


El domingo se juega la Segunda fecha del Federal B de Fútbol, alianza de Cutral có visita Trelew en búsqueda de sus primeros puntos luego de lo que fue la derrota en el debut en su casa ante el Deportivo Rincón, al respecto Ceferino Arregui, arquero del celeste hizo un análisis de lo que se viene .

Atrás quedó la derrota en el debut para Alianza de Cutral có, seguramente con muchas cosas para corregir por el lado del equipo de Marcelo Chiachiarini que por la segunda fecha visita a Racing de Trelew el domingo a las 11 de la mañana.

Ceferino Arregui, guardametas de Alianza manifestó que “fue un partido difícil y trabado, ellos tuvieron la iniciativa, nosotros planteamos el partido como pretendíamos y nos convenía, la actuación fue satisfactoria en general. Aguantamos bien los 90 minutos físicamente hablando”.

Además de cara al choque con el próximo rival, el 1 del gallo sostuvo que “tenemos que estar atentos los 90 porque las desatenciones son fundamentales, trabajamos mucho en la presión, va a ser un partido trabado, Racing tiene buen juego por abajo, nosotros tenemos con que para hacernos fuertes, vamos a apostar a la pelota parada”.

Por lo pronto, Marcelo Chiachiarini realizó futbol formal de cara al duelo del domingo que será arbitrado por Agustín Lambert de Viedma. Los 11 que propuso fueron Arregui, Nicolás Cattaneo, Fernando Perea, Franco Crespo y Alan Riquelme. Brian Cattaneo, Alex Urrutia, Matías Olivera; Darío Villagra, Michel Vivanco y Octavio Gimenez.

Racing de Trelew igualó en el debut como local ante Germinal de Rawson, buscará este fin de semana ganar en su casa antes de tener su primer partido de visitante.

FOTO: Oscar de la Vega (Clubes de Neuquén)

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com