top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAVIAHUE INAUGURÓ SU SALA DE EDUCACIÓN FÍSICA.


El pasado viernes se inauguró en Caviahue La Sala de Actividad Física (SAP) que contará con un gran espacio para la actividad deportiva, del mismo participaron el Gobernador Omar Gutiérrez, el Sub Secretario de Deportes Luis Sánchez y el intendente de la Localidad Óscar Mansegossa.

Un nuevo salón de actividades físicas se inauguró este fin de semana en la provincia, esta vez fue en Caviahue, el mismo tiene una dimensión de 779 metros cuadrados y cuenta con gradas para 150 espectadores y un área de apoyo con sanitarios, vestuarios, cocina y administración. Además, tendrá un espacio multifunción en donde se podrán desarrollar diferentes actividades deportivas, recreativas y escolares. y una cancha de 26 x 14mts.

Al respecto, el Intendente de la Localidad Oscar Mansegossa manifestó que “Estamos Felices, Logramos Una Obra Muy Impórtate Y Esperada Para Caviahue. Siempre hay prioridades en obras, ahora tenemos la chance de tener nuestro gimnasio complementario que es acorde al plan de desarrollo”.

Esta es la primera etapa de un plan que se tiene para lo localidad, la segunda parte consiste en la construcción de una pileta cubierta y un salón de musculación y relajación, obras que se realizan en conjunto con provincia y nación, “Esto puede posicionar a Caviahue como un lugar de recuperación para deportistas de alto rendimiento” manifestó el intendente.

Además, la localidad se prepara para recibir en septiembre los juegos Argentino de Invierno, la semana pasada recibieron la visita de autoridades provinciales y nacionales para fiscalizar el avance de las obras y los preparativos, sobre esto Mansegossa dijo que “Estamos trabajando en conjunto para el funcionamiento ideal, hay un grupo de gente joven que está trabajando en nación y provincia para que se desarrolle sumando a la gente de la federación para el armado de las pistas. La logística está siendo desarrollada por la gente de la localidad, esto es un sueño para la zona que ahora se hace realidad”.

Por Último, la villa sigue trabajando para diferentes alternativas deportivas, sobre esto se anunciaron diferentes obras junto al Gobernador de la provincia “Estamos trabajando con todo lo que es el contacto con la naturaleza, queremos poner en valor otros productos como es el lacustre y poder explotar el lago en la materia náutica, además tenemos un proyecto lindo para poder concretar un circuito de senderos para unir Caviahue y Copahue”. Dijo Mansegossa.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page