• NQNdeportivo

SE CORRIÓ LA SEXTA.


Se disputó la sexta fecha del provincial de Patín Carrera, la misma fue en el patinòdromo de Senillosa donde fue el club Italiano fue el encargado de la organización, Participaron Alta Barda, Neuquén en Línea, Independiente, Austral y diferentes escuelas municipales.

Se desarrolló el sábado pasado la sexta del patín carrera, en juvenil damas federados Ailen Herrera se quedó con el 1 en mil metros mientras que Josefina Reyes ganó en diez mil metros. En caballeros la victoria en las dos especialidades fue para Giovanni Cortalesi.

En Mayores damas Dariana Salas ganó en mil y Flavia Huichacura mandó en 10 mil metros, por otro lado en varones, Alejandro Medina y José Marimón ganaron respectivamente.

En Intermedia, Juan Monje en mil y Cristina Borella en 10 mil fueron los destacados mientras que en dama Maira Contí dominó las dos pruebas. También en esta categoría pero juvenil damas Damaris Peso fue la ganadora en ambas pruebas.

En Formativas, Paula Resoagli sigue mandando tras ganar las dos pruebas en 3°dama, en cuarta la victoria fue para Milagros Calviño mientras que Araceli Chanampa en 200mts y Lucía Monge en 1500 mts fueron los ganadores en quinta.

En varones, Benjamín Gader Baca Cau ganó en cuarta, Facundo Rivera fue el ganador en 5° mientras que Joaquín Campos en 200 mts y Bruno Caffaro en 2000 mts fueron los victoriosos en 6ta.

Por Último en promocional Dama, la cima del podio quedó para Lourdes Chanampa en 200mts y Ángela Leiva en 600. En caballeros, Mateo Gómez y Lucas Almendra fueron los ganadores en 200 y 600mts.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com