• NQNdeportivo

CAMILO SOTO A RIO CON LA SELECCIÓN


Camilo soto fue confirmado como integrante del cuerpo técnico de la selección de Vóley que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El flamante DT de Gigantes del sur recibió la noticia el lunes y al respecto manifestó que “es algo hermoso que no me esperaba esto tan rápido. Estoy muy feliz por esto”

Luego de tanto trabajo el premio para el ex armador neuquino y actual dt de Gigantes del Sur llegó, confirmada la enfermedad del segundo de Julio Velasco (DT del seleccionado mayor) el mismo seleccionador confirmó a Camilo Soto como integrante directo, es por ello que integrará la delegación Argentina en los juegos olímpicos.

“Estaba viajando el día viernes como auxiliar viendo y analizando los otros equipos de la otra zona de Argentina cuando el primer asistente de Velasco se contagia de Hepatitis B en San Juan en el último amistoso que se disputó ante México , esto terminó con migo como el remplazo directo. Realmente es una sorpresa para mí y una alegría si pensamos que estamos trabajando en este proyecto hace tres años” Manifestó Soto para NQN DEPORTIVO.

Además, no ocultó su alegría pensando que “Hace 5 años estaba dando clases en tres colegios y participaba en los intercolegiales y hoy estar en la villa con el plantel en un juego olímpico es algo hermoso que no me esperaba esto tan rápido. Estoy muy feliz por esto”.

El seleccionado Argentino de Vóley integra el grupo B que lo tiene a Polonia, Egipto, Rusia, Cuba e Irán, este último será el primer rival el domingo a las 22:30hs.

GIGANTES SE PREPARA PARA UNA NUEVA LIGA ARGENTINA.

Más allá de los juegos, el DT de Gigantes del sur junto al staff ya trabaja de cara a la próxima liga Argentina de Vóley. “Estamos tratando de dejar todo ordenado en gigantes, estamos entrenando lunes miércoles y viernes para ponernos a tono, comenzar con la pelota y la preparación física para luego comenzar la pre temporada en septiembre con el resto del plantel que está confirmado. Con los campus estamos viendo a todos los jugadores de la provincia, eso es muy bueno y un desafío enorme para después de los juegos olímpicos “.

Además, este fin de semana se realizó un nuevo campus donde se siguió viendo a diferentes chicos de la provincia, este fue en Chos Malal donde participó Valentín Rolandelli y el profesor Chandía. Sobre esto el balance que se hizo fue positivo y se espera para el 29 de este mes el último en Piedra del Águila.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com