• NQNdeportivo

CENTE Y EL PORVE MARCAN EL CAMINO


Se disputó la fecha 18 de la Liga de Fútbol de Neuquén, Centenario sigue con su andar victorioso, Bicicross recuperó la memoria al igual que Rincón y se vuelven a prender arriba. En la B, Atlético Neuquén goleó y El porve sigue mirando todo desde arriba.

Centenario sigue arriba, el equipo de Roberto Cofré derrotó a Pacífico por 1 a 0 como local con tanto de Simón Del Pino en la primera etapa. Para pacífico fue su segunda derrota consecutiva y prende la alarma pensado en su clasificación.

El León del Norte se recuperó, en El Chañar superó a San patricio en un gran partido por 3 a2, Gabiel Bel Castro, García y Meriguile dieron la victoria al león del norte, Alejandro “Chejo” Romero los tantos del bodeguero.

Bicicross de a poco vuelve a recuperar el ritmo, como local superó a Independiente de Neuquén por 3 a 1 y se sigue afianzando en la zona de arriba en la general de primera pero complicado en el descenso. Javier Del Piano, Mario Irazábal y Matías Franco de Tiro libre los goles de la Bici, Nello Grassi descontó para el albirrojo que significó su primer gol en la institución.

Alianza ganó y sigue en la pelea por meterse entre los 8, el conjunto de Chiachiarini derrotó a Sapere 2 a1 con goles de Fernando Perea y Alexis Carmona, para el finebrero marcó Juan Castillo.

El otro que también pelea y ganó un partido clave fue Patagonia que de local en cancha del decano superó a Maronese por la mínima, Lautaro Baiz le dio los tres puntos al equipo de Duran.

EL TRICO RECUPERÓ LA MEMORIA.

Atlético Neuquén volvió al triunfo goleando a confluencia por 6 a 1 En un partido que no fue tan desnivelado como lo dice el marcador ya que a los 10 del complemento estaba igualado en 1, pero en los minutos finales el tricolor sacó la chapa de candidato y lo liquidó de manera contundente, tres de Nico Querci, Dos de Gastón Morales y el restante de Nicolás Gette para el equipo del pela Bucarey, Emanuel Guzmán el tanto del conflu.

En Plottier se medían el puntero y el escolta, en un atractivo partido El Porvenir mantuvo la cima ganando 2 a 1 con dos tantos de Nicolás Finessi, Nahuel Neira descontó para San Lorenzo.

En Limay, la racha positiva del euca se detuvo, como local el equipo capitalino cayó ante Don Bosco volvió a la victoria después de varios partidos. El tanto del partido fue obra de Joel Yezzi.

Otro que también se prendió en la pelea es Añelo que sumó su segunda victoria consecutiva, como visitante el conjunto petrolero superó a Los Canales por 3 a 1 con hat trick de Javier Cayul, Lautaro Cuellar el gol del equipo de Marcos Fuentes.

POCISIONES.

PRIMERA A.

CENTENARIO 19- RINCÓN 14- BICICROSS 12- INDEPENDIENTE 11- PETROLERO 11- PACÍFICO 10- ALIANZA 10- PATAGONIA 10- MARONESE 9- UNIÓN VECINAL 4- SAN PATRICIO 2- SAPERE 1.

PRIMERA B.

EL PORVENIR 15- SAN LORENZO 9- LOS CANALES 8- AÑELO 7- EUCALIPTO BLANCO 6- AT. NEUQUÉN 6- DON BOSCO 4-VILLA IRIS 4- CONFLUENCIA 4.

Fotos: Enrique Escobar (Centenario vs Pacífico) Oscar de la Vega (Bicicros vs Independiente)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com