• NQNdeportivo

SEPÚLVEDA, CONTENTO POR VOLVER AL CLUB DESPUÉS DE 18 AÑOS.


Mario Sepúlveda volvió al club que lo vio debutar en primera, el alero de 2 metros y 37 centímetros firmó la semana pasada con Independiente de Neuquén para disputar una nueva edición del Torneo Federal donde el rojo ya confirmó su presencia.

El “Señor Ascenso vuelve al club que lo puso en los primeros planos con sus 18 años, al respecto de su vuelta, el alero manifestó que “Estoy bien, contento por la decisión, el proyecto, por estar cerca de casa y volver al club después de 18 años para disfrutarlo”.

El proyecto de independiente para esta temporada pareciera ser más ambicioso, intentará mantener el plantel de la temporada pasada y sumarle a esto la experiencia, es por ello que Sepúlveda fue la primera cara confirmada que manifestó “Con Sebastián García (DT) ya tuvimos bastante dialogo, falta terminar de armar el plantel, en un principio mi juego no va a varias y mi persona dentro del grupo tampoco, voy a ser uno de los más experimentados del plantel. Se ve un buen entusiasmo del cuerpo técnico y los dirigentes”.

Sepúlveda llega al rojo luego de jugar en Petrolero Argentino en el TNA, sobre esto calificó “El paso por Petro fue buenísimo, armamos un grupo muy lindo, rodeado de muchos chicos y poder llevar adelante este grupo de TNA después de muchos años. Se terminó de la mejor manera, nos hubiera gustado terminar un poco más arriba”.

Además de Mario, Cepi Ochoa también hizo su retorno a Independiente para la siguiente temporada, Cuando finalice el torneo oficial de la LBN Sepúlveda se sumara al plantel (Juega en Centro español)

Esta es su tercera etapa en la institución de José Rosa, tiene en sus palmares Ascenso con Nacional de Bahía, Olímpico de Santiago del Estero, Monte Hermoso y Quilmes de Mar del Plata, todas estas a liga nacional, su último título fue el ascenso con Hispano Americano al TNA en la temporada 13/14.

“Lo que está pasando en estos últimos años en la provincia tuvo un impulso muy grande, está todo más firme y la gente va más a la cancha, esperemos que la gente se sienta más identificada” Sepúlveda en Am Cumbre.

FOTO: PRENSA INDEPENDIENTE.NQN

#INDEPENDIENTENQN

barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg