top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRIÓ LA QUINTA DE PATÍN CARRERA


Se disputó en Senillosa la quinta fecha del provincial de Patín Carrera. Del mismo participaron los clubes Independiente, Neuquén en Línea, Austral, Alta Barda, Germano Alemán, escuela municipal de Senillosa y Zapala.

Producto del aniversario de la localidad de Senillosa, se disputó la quinta fecha del provincial tanto en federado como en escuelita. En Mayores Federados masculino Martín Purram se quedó con la primera colocación seguido por Alejandro Medina y José Marimón. En damas, Flavia Huichacura se quedó con el uno.

En Intermedia, Néstor Pariz de Neuquén en Línea quedó primero seguido por Juan Monje de Senillosa y Cristian Borella de NQN en Línea. En rama femenina, Andrea Medina de Alemán se subió a lo más alto seguido por Micaela Otarola y Saray Betancur, ambas de Alta Barda.

En Juveniles Varones, Giovanni Cortasi y Manuel Fernández de Ata barda fueron el 1-2 mientras que en damas Ailen Herrara fue la primera seguida por Daiana Cubito (Alta Barda) y Karen Resoagli de Neuquén en Línea. Ya en Intermedia Damaris Peso se quedó con la cima segundada por Victoria Norval y Priscila Montesino.

Además se corrieron las categorías de escuela y promocionales donde se destacaron Paula Resoagli en 3°, Camila Hinojo en 4ta, Araceli Chanampa en 5ta y Lourdes Chanampa en promocional, todos en damas.

En rama masculina, Benjamín Baca Cau en 4ta, Caetano Martorella en 5ta, Joaquín Campos en 6ta y Mateo Gómez en promocional fueron los destacados.

La sexta fecha será nuevamente en Senillosa el 6 Agosto.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page