top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VALLETANOS CON VICTORIA EN CUYO. CATRIEL CAMPEÓN DE URAV.


Se disputó la fecha 8 de la copa de plata de la unión Cuyana, Neuquén se recuperó como visitante ante San Juan RC mientras que Marabunta escaló a la punta tras ganas en su casa a San Jorge con punto bonus. En la unión del Alto Valle, Catriel gritó campeón.

EL Azul se recuperó, luego de la derrota del pasado fin de semana en San Rafael el equipo de Fernando Garutti derrotó como visitante a San Juan Rugby Club por 18-3. Con esta victoria Neuquén sigue en zona de clasificación en la cuarta colocación.

La Hormiga sigue imparable, en su casa derrotó con autoridad a San Jorge por 39-15 y aprovechó la derrota de CPBM ante Huaziul por 22-17 para subirse a la punta del certamen gracias al punto bonus que sumó. En el otro partido, Belgrano 34- 24 UNSJ.

MARABUNTA 30- CPBM 29- UNSJ 24- NEUQUÉN RC 20- SAN JUAN RC 16- BELGRANO RC 16- SAN JORGE RC 2- HUAZIHUL RC 0.

CATRIEL CAMPEÓN DE URAV.

Este fin de semana se vivió la última fecha de la zona campeonato del campeonato oficial de la unión de Rugby del alto valle, Catriel superó a Marabunta como Local con punto bonus que le permitió lograr el campeonato.

Con autoridad, el equipo petrolero de Rio Negro se quedó con el oficial de la Unión de Rugby del Ato Valle, en su casa derrotó a Marabunta RC (Inter) por 62-5 sumando punto bonus que se sirvió para asegurarse la primera colocación en el torneo ya que Roca RC, el otro equipo que peleaba se impuso ante Neuquén RC (Inter) por 39-29 pero no sumó punto bonus.

Con estos resultados, Catriel se consagró con 42 puntos mientras que Roca sumó 40. La te4rcera colocación es para Patagonia RC que derrotó a Dinos 34-29.

Ahora, los equipos Rionegrinos jugarán en regional patagónico A compartiendo el mismo grupo que Bigornia RC. Trelew RC y portugués. En el patagónico B zona ascenso, Patagonia ira con San Jorge, Pto. Madryn, Bandurrias y Chenque.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page