• NQNdeportivo

BUENA PARTICIPACIÓN EN EL CADETES C DE CLUBES


Se desarrolló en Jujuy el nacional de Cadetes C de Handball, del mismo participaron representando a la Federación Neuquina de balonmano el Cef N° 5 de Chos Malal quedando en la novena colocación y Handball Norte en la cuarta colocación en rama masculina.

San Salvador de Jujuy y Palpalá fueron sede de un nuevo nacional de clubes cadetes C, del mismo participaron representando a Neuquén El CEF n° 5 De CHos Malal en rama femenina. Las Chicas finalizaron en la 9 colocación tras integrar el grupo D y finalizar en la tercera colocación.

En los duelos de la re clasificación por el puesto 9-12, las chicas vencieron en primera instancia a Unión Árabe Panamá por 22-10 y luego en el partido definitorio derrotaron de manera contundente a Universidad de San Juan por 34—17.

Por el lado masculino Handball norte quedó en la puerta de poder lograr el ascenso, los chicos quedaron punteros en el grupo D y en cuartos de final derrotaron a San Rafael Tenis 22-21.

Luego en Semifinal se midió con Trapem donde cayó en suplementario por 33-32 luego de igualar en el tiempo regular en 26. Ya por el tercer puesto fue derrota en manos de Deportivo Goliat de Viedma 28-22 finalizando en la cuarta colocación.

El certamen fue ganado en rama femenina por Escuela de Minas “Horacio Carrillo” (Federación Jujeña de Handball) – 2° Municipalidad de Daireaux (Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires) – 3° Escuela Municipal de Handball de Viedma (Federación Rionegrina de Handball)

En caballeros: 1° Trapem Handball Club (Gral. Roca) (Federación Rionegrina de Handball) – 2° Centro de Educación Física N°4 “General San Martín” (Concordia) (Federación Entrerriana de Handball) – 3° Asociación Civil Deportivo Goliat (Viedma) (Federación Rionegrina de Handball).


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com