• NQNdeportivo

BUENA PARTICIPACIÓN EN EL CADETES C DE CLUBES


Se desarrolló en Jujuy el nacional de Cadetes C de Handball, del mismo participaron representando a la Federación Neuquina de balonmano el Cef N° 5 de Chos Malal quedando en la novena colocación y Handball Norte en la cuarta colocación en rama masculina.

San Salvador de Jujuy y Palpalá fueron sede de un nuevo nacional de clubes cadetes C, del mismo participaron representando a Neuquén El CEF n° 5 De CHos Malal en rama femenina. Las Chicas finalizaron en la 9 colocación tras integrar el grupo D y finalizar en la tercera colocación.

En los duelos de la re clasificación por el puesto 9-12, las chicas vencieron en primera instancia a Unión Árabe Panamá por 22-10 y luego en el partido definitorio derrotaron de manera contundente a Universidad de San Juan por 34—17.

Por el lado masculino Handball norte quedó en la puerta de poder lograr el ascenso, los chicos quedaron punteros en el grupo D y en cuartos de final derrotaron a San Rafael Tenis 22-21.

Luego en Semifinal se midió con Trapem donde cayó en suplementario por 33-32 luego de igualar en el tiempo regular en 26. Ya por el tercer puesto fue derrota en manos de Deportivo Goliat de Viedma 28-22 finalizando en la cuarta colocación.

El certamen fue ganado en rama femenina por Escuela de Minas “Horacio Carrillo” (Federación Jujeña de Handball) – 2° Municipalidad de Daireaux (Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires) – 3° Escuela Municipal de Handball de Viedma (Federación Rionegrina de Handball)

En caballeros: 1° Trapem Handball Club (Gral. Roca) (Federación Rionegrina de Handball) – 2° Centro de Educación Física N°4 “General San Martín” (Concordia) (Federación Entrerriana de Handball) – 3° Asociación Civil Deportivo Goliat (Viedma) (Federación Rionegrina de Handball).


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg