• NQNdeportivo

PATAGONIA GANÓ EN EL NORTE Y EL EUCA DIO EL GOLPE


Se jugó la décimo séptima fecha de LIFUNE, Centenario salvó en invicto en cancha de Maronese, Bicicross se lo dio vuelta a Pacífico de visitante y Rincón dejó el invicto en su casa. En la B AT. Neuquén Cayó en su casa ante el Euca y El Porve volvió a sacar ventaja en la cima.

Uno de los duelos destacados estaba en el oeste capitalino, Maronese recibía al puntero Centenario de andar por momento arrollador. Comenzó ganando el equipo de Olea con gol de Sebastián Jeldres, en el complemento lo igualó Gonzalo Manulak para el equipo del Mono Cofré que mantiene el invito.

Quien se recuperó de la última derrota fue Bicicross, en Mitre y Agote se lo dio vuelta a Pacífico. Cristian Novero en la primera parte ponía arriba a los dirigidos por Lineares, en el complemento los dirigidos por Villalobos salieron con otra actitud dándolo vuelta con goles de Maximiliano Carrasco y dos de la figura del partido Matías franco, el primero de penal.

Patagonia consiguió un gran resultado en el norte de la provincia, el equipo de David Durán derrotó al Deportivo Rincón por 3 a 1 y se vuelve a perfilar en la pelea por la clasificación. Franco Quiroz sigue letal y convirtió dos, el restante fue obra de Leandro Hermorsilla, Federico García el tanto del León del Norte.

Petro sigue subiendo, el equipo del “corcho” Rodríguez volvió a ganar y se sigue afianzando de cara al octogonal, como local derrotó a San Patricio por 3 a 0 con tantos de Ezequiel Galván, Fernando Zúñiga y Jonathan Badilla.

Por otro lado, Alianza sigue buscado la clasificación a la siguiente instancia, visitó a Independiente en la Chacra y no pudo pasar del 0-0. Ambos equipos están con la preparación para sus respectivos torneos Federales.

Quien sumó su primera victoria en la segunda rueda es Unión Vecinal, el equipo de Valentina fue hasta el este de la capital y se llevó los tres puntos por 2 a 1, Leandro Meza y Elías Parra los tantos del verde, Santiago Ponce de penal el gol del funebrero que no Levanta.

EL EUCA DIO EL GOLPE.

Eucalipto Blanco pareciera que se encaminó, el equipo del barrio de Limay fue a la casa del candidato y con autoridad se quedó con los tres puntos ante Atlético Neuquén, Pedro Justiniano en dos oportunidades los goles.

El Porvenir se recuperó de la derrota en el clásico, el equipo de Plottier ganó en su casa por 2 a 0 ante Villa iris. Luis Cabezas y Nico Finessi los goles del rojinegro.

Añelo sumó su primera victoria, como local le ganó a Confluencia por 2 a 0 en un duelo de equipos que pelean por la clasificación, Javier Cayul y Esteba Castía los tantos del verdiblanco.

En el oeste capitalino San Lorenzo, en silencio, escala posiciones y se prende. El equipo del “nono” Rodríguez le ganó a Don Bosco por 2 a 1 con goles de Leonardo Piccioli y el juvenil Jeremías Sandoval.

POSICIONES.

PRIMERA A

CENTENARIO 16- INDEPENDIENTE 11- RINCÓN 11- PACÍFICO 10- PETROLERO 10- MARONESE 9- BICICROSS 9- ALIANZA 7- PATAGONIA 7- UNIÓN VECINAL 3- SAN PATRICIO 2- SAPERE 1.

PRIMERA B.

EL PORVENIR 12- SAN LORENZO 9- LOS CANALES 8- EUCALIPTO BLANCO 6- VILLA IRIS 4- CONFLUENCIA 4- AÑELO 4- AT. NEUQUÉN 3- DON BOSCO 1.

FOTOS Enrique Escobar y 299 Deportes


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com