• NQNdeportivo

ALIANZA SE PREPARA PARA EL FEDERAL B


Alianza se está preparando para el próximo Federal B de fútbol, bajo el mando técnico de Marcelo Chiacchiarini el gallo de Cutral Co ya cuenta con los refuerzos para la competencia y además de esto sigue trabajando con los jugadores del club para conformar el plantel.

De a poco los clubes de la región se preparan para los torneos Federales, tanto Alianza como Rincón están es su puesta a punto para la cuarta categoría del fútbol Argentino que tendrá comienzo promediando agosto, a las llegadas de Ceferino Arregui (arquero), Ramón Toledo (Delantero) Axel Urrutia (Mediocampista) y Fernando Perea (Defensor) que ya están en competencia local, se le suma otros nombres de la zona.

En la delantera, arribó Octavio Giménez, atacante de 24 años que se mueve por todo el frente, estuvo en Maronese el pasado Federal C y llega desde Fernández Oro. Otra de las caras nuevas en el enganche de 28 años Sebastián López con paso por el decano. Además de estos dos jugadores, se conoció en las últimas horas que Franco Crespo, ex Deportivo Roca, se suma al plantel del Federal B.

Marcelo Chiacchiarini, DT del equipo de Cutral Có manifestó que “Estamos trabajando con un poco de tiempo, evaluando todavía los jugadores del club y a su vez incorporando refuerzos para el Federal, contento porque lo que pedimos está llegando, sumando a que los chicos en LIFUNE están a full para estar en el Federal. Este es un proyecto a largo plazo, de tres años, sin traer grandes refuerzos y que el equipo esté formado con los jugadores de su cantera”.

Por último, el dt manifestó que “Estamos necesitando un nueve de área, con lo que vino estamos satisfechos ya que hay mucha experiencia de federal, esto me tiene conforme”.

#ALIANZA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com