• NQNdeportivo

DEBUT CON DERROTA ANTE CHACO


Se disputa en Santa Fe la edición 82 del Argentino de Mayores de Básquet con presencia del seleccionado Neuquino que integra el grupo B donde debutó hoy ante Chaco con derrota por 78-71, Carlos Sepúlveda fue el goleador del partido con 25 puntos, Avalle el líder para los chaqueños.

Comenzó el Argentino de mayores, el seleccionado Neuquino abrió la competencia con derrota Ante Chaco por 78-71 En un cotejo lo que tuvo a Carlos sepulveda como el goleador neuquino, el primer parcial fue claramente para los chaqueños 23-15, los dirigidos por Romero levantaron en el segundo con un parcial de 21-9 y se fueron al descanso 36-32 para los sureños.

Ya en la segunda parte, los del norte del país recuperaron el mal periodo hecho previamente y en el tercero metieron un 20-9 para volver a sacar una ventaja de 52- 45 y cerrar el primer partido 78-71 (26-26)

Neuquén integra el grupo B Mañana se mide con el local, el jueves ante Córdoba y cierra el grupo ante Santiago, por el otro lado, zona A, están Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Tucumán y La Rioja. Clasifican los dos primeros de cada grupo a las semifinales. Los dos últimos descienden mientras que los quintos juegan un partido para no descender.

LA provincia está representada por Carlos Paredes, Carlos Sepúlveda, Ignacio Claris, Sebastián Farías, Santiago Rodríguez, Francisco González, Nicolás Morales, Pablo Almendra, Guillermo Saavedra, Paolo Casale, Julián Ruiz, Agustín Tapia. DT: Pablo Romero.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com