• NQNdeportivo

NEUQUÉN CAYÓ EN SAN RAFAEL


Neuquén RC cayó en su visita a Belgrano RC y se aleja de la zona alta, por otro lado, Marabunta logró una importante victoria en su casa ante C.P.B.M y e acerca a la cima tras la finalización de la primera rueda de la copa de plata del torneo Cuyano.

Neuquén volvió a caer, esta vez ante Belgrano RC por 22-18 por la fecha 7 de la copa de Plata cuyana, los dirigidos por Garutti se fueron arriba en el marcador finalizando la primera etapa por 18-10, pero en el complemento se quedó y el equipo de San Rafael lo dio vuelta para cerrarlo 22-18

Por otro lado, Marabunta logró una importante victoria ante Club Personal Bancario de Mendoza como local por 24-13 y quedó a tres unidades de la cima, lugar que ocupa el rival de este domingo.

En los restantes partidos, San Juan derrotó 35-10 a San Jorge sumando bonus, también Universidad nacional de San Juan ganó de visitante por 16-3 a Huazihul.

POSICIONES: C.P.B.M 28, Marabunta 25, U.N.S.J. 26, Neuquén RC 16, San Juan RC 16, Belgrano RC 11, San Jorge RC 2, Huazihul RC 0

FOTO: ARCHIVO


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg