• NQNdeportivo

LLEGA LA CANCHA DE HOCKEY SINTÉTICO PARA LA UNCo


Se realizó hoy la firma de convenio entre provincia y la Universidad Nacional de Comahue para la finalización de la cancha de Hockey que será de césped sintético y contará además de Vestuarios y un playón deportivo para el lugar.

De la firma participó el Gobernador Omar Gutiérrez junto al rector de la UNCo Gustavo Crisafulli, la obra consiste en la finalización de la cancha de hockey que ya tiene la carpeta de sintético de hace tres años pero que nunca fue colocada, es por ello que el convenio consiste en un aporte para finalizar con el preparado del terreno y la colocación de la Carpeta.

Además, se agregará un playón deportivo en el lugar y se construirán vestuarios para completar la obra, el objetivo de la misma es compensar la falta de lugares deportivos en la zona luego de lo que fue la demolición del club CAFIN.

En el lugar hace su práctica deportiva el Club Universitario del Comahue , dicha cancha estará ubicada detrás de la Legislatura , en terrenos de Universidad nacional del Comahue.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com