• NQNdeportivo

PASÓ EL TK5 CON NEUQUÉN PRESENTE


Se disputó en el CeNARD el torneo de Federaciones de Taekwondo TK5, con la presentación del equipo Neuquino y que tuvo como campeón a la Federación de Taekwondo Bonaerense quien se impuso en la final ante Metropolitana.

EL 9 de julio tuvo el plato fuerte de la Copa Federaciones 2016 TK5, de la misma participaron Metropolitana, Santa Fe, Tucumán, Neuquén Córdoba, Mendoza, Tierra del Fuego, Bonaerense, Chubut, y Jujuy.

El selectivo Neuquino estuvo conformado por Cristian Cerrada, Pablo Alarcón, Juan Carlos Cárcamo, Tomás Ceotto, Miranda Agustín, Franco Villa, equipo bajo el mando del DT Gerardo Leyes. En su debut, los neuquinos cayeron por 50-26 ante córdoba en una competencia que se disputó en modalidad equipo donde se enfrentan en dos periodos de 5 minutos con relevo.

La competencia lo tuco como campeón a Bonaerense que se impuso en la final a Metropolitana 33-32. La tercera colocación fue para las federaciones de Chubut y Córdoba que cayeron en Semi finales.

“Con todo el orgullo y la satisfacción del deber cumplido, el gran agradecimiento a los chicos que se pusieron la responsabilidad al hombro y dieron la cara en nombre de sus localidades dejaron todo en el área de combate, gracias tomy, Agustín, franco, juanma y Paul por este camino el futuro será de ustedes”…Gerardo Leyes, Entrenador del equipo neuquino.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com