• NQNdeportivo

POCOS CAMBIOS Y MUCHOS GOLES EN LIFUNE


Se jugó la fecha 14 de LIFUNE, sin muchos cambios en la cima de las dos divisionales, Centenario goleó y manda en soledad, el porve ganó en el final y estiró ventajas en la B.

En la colonia, Centenario fue muy superior a Bicicross de Senillosa, con goles de Lautaro Carimoney, dos de Pablo Firpo , uno de Jorge Salazar y el restante de Pablo Randone, el equipo del mono Cofré goleó 5 a 0 y se mantiene invicto en el oficial.

Petro sigue sumando y ganó su segundo partido consecutivo, como local en el club Plaza derrotó a Patagonia por 4 a 1, Enrique Zapata, Sebastián Vázquez, Fernando Zúñiga y Jonathan Valcanera los goles del equipo de San Martín, Franco Quiroz descontó para el naranja capitalino.

En la Chacra, el equipo de peralta sigue como escolta y sumando para meterse en el octogonal final, derrotó a San Patricio de El Chañar por 5 a 1, Mauro Cisneros se despachó con tres goles, Alan Sack y Gonzalo Lucero completaron la goleada roja. Alejandro Romero descontó para el bodeguero.

Otro que sigue buscando la clasificación es Pacífico, como local derrotó a Unión Vecinal por 2 a 1 con tantos de Facundo Villagra y Cristina Novero. Axel Barrionuevo el tanto del verde.

En el oeste, Maronese y Alianza repartieron puntos, Nahuel Massimino abría la cuenta para el Dino, Brian Cattaneo igualaba para la visita, Jeremías López ponía arriba al local nuevamente pero el gallo lo igualó con tanto de Perea tras una buena jugada preparada.

En el adelantado del viernes, Rincón había derrotado a Sapere por 4-1, Moyano e/c, Federico García y Franco acosta x2 los goles de la visita, Cejas igualaba transitoriamente para el funebrero.

EL PORVE SIGUE FIRME.

Nuevamente el Porvenir de Plottier se quedó con los tres puntos en el final del partido, Sebastián Marzano el gol del porve y Eduardo Bustos el tanto del Deportivo Confluencia, parecía empate pero Luis Cabezas puso el 2-1 y la punta para el rojinegro.

El nuevo escolta es San Lorenzo, en un gran partido los del oeste derrotaron al candidato Atlético Neuquén por 2 a 1, Miguel Irribarra y Martín Balcaza los goles del cuervo, Nicolás Querci el tanto tricolor.

En otro gran partido en Plottier, Los Canales y Villa iris repartieron puntos, comenzaba ganando Villa Iris con tanto de Martín Opazo, pero los dirigidos por Marcos Fuentes lo dieron vuelta con goles de Julián Gabis y Lautaro Cuellar, el interminable Héctor Méndez igualaba para la Villa.

En Añelo también terminó igualado en 2, Nicolás Aguirre y Esteban Castía los goles del local, Germán Sáez y Andrés Benegas los goles de Don Bosco de Zapala.

POSICIONES.

PRIMERA A.

CENTENARIO 12- RINCÓN 10- INDEPENDIENTE 10- PACÍFICO 9- PETROLERO 6- BICICROSS 6- ALIANZA 5- MARONESE 5- PATAGONIA 4- SAN PATRICIO 1- SAPERE 0- UNIÓN VECINAL 0.

PRIMERA B

EL PORVENIR 9- SAN LORENZO 6- LOS CANALES 5- CONFLUENCIA 4- VILLA IRIS 4- AT. NEUQUÉN 3- AÑELO 1- DON BOSCO 1- EUCALIPTO BLANCO 0


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com