• NQNdeportivo

NEUQUÉN EN LA COPA FEDERACIONES TK5


Este sábado 9 de julio se llevará a cabo en el CeNARD la copa Federaciones de Taekwondo TK5 organizada por la Confederación Argentina, dicha competencia contará con la presencia de la Federación Neuquino que será representada por 6 jóvenes de diferentes gimnasios.

El TK 5 es una competencia de Federaciones por Equipo, para ello entre todos deben llegar a 190 kg como máximo y se enfrenta en round de 5 minutos, el equipo que suma más puntos es el ganador de la competencia.

Por el lado de Neuquén, el selectivo está representado por Cristian Cerrada, Pablo Alarcón, Juan Carlos Cárcamo, Tomás Ceotto, Miranda Agustín, Franco Villa, todos de diferentes Gimnasios de Neuquén que están trabajando bajo el mando del DT Gerardo Leyes.

De la competencia participan Federaciones de Buenos Aires, Metropolitana, Córdoba, Jujuy, Tierra del Fuego, Misiones, Mendoza, Santa Fe, Chubut y Chaco, la misma se podrá ver por TyC Spots a partir de las 16hs.

“Este es un equipo joven que van hacer experiencia en competencias nacionales, la idea es estar entre los 4 mejores del país”. Luis Vega, Entrenador general de Selecciones Neuquina.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com