• NQNdeportivo

RINCÓN DIO EL PRIMER PASO HACIA SU CIUDAD DEPORTIVA


Rincón de los sauces inauguró este jueves una parte importante de su ciudad deportiva, se trata de un SAP que cuenta con Tribunas y vestuarios de primera línea y que albergará gran cantidad de actividades deportivas bajo techo.

De la inauguración participaron el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, el Senador nacional y titular del sindicato petrolero Guillermo Pereyra y el intendente de la localidad Marcelo Rucci. Dicho espacio es un amplio gimnasio que cuenta con tribunas y vestuarios de primera línea para el desarrollo de diferentes disciplinas.

Al respeto, el Intendente manifestó a Cumbre AM1400 que “el SAP viene muy bien para Rincón de los Sauces ya que el club está desbordado y esto sirve como un lugar más de contención para los jóvenes”, Además sostuvo que “Rincón tiene un pequeño polideportivo que colapsaba de actividades, ahora con esto vamos a distribuir las actividades y al mismo tiempo re acondicionar el polideportivo viejo”.

Esta es la primera etapa de una ciudad deportiva que se está construyendo, Se trabaja en la cancha de fútbol, Pádel, Tenis, “A través del gobierno conseguimos el aporte para comprar el sintético y por las empresas que aportaron las máquinas para la nivelación y compactación del terreno, la idea principal es terminar con la ciudad deportiva, este es un gran sueño”, sostuvo Rucci.

Por último, el Intendente se mostró contento y dijo que “este es un legado que le dejamos a los chicos, que los saca de la calle y de los malos hábitos. Hoy junto al club y las escuelitas que formamos estamos dando un gran paso”.

“A pesar de la corta vida que tiene el Deportivo Rincón, se hicieron las cosas de buena manera, nos hicimos reconocidos por la tenacidad y el esfuerzo, buscamos con mucho trabajo esta plaza y esto nos da una buena noticia a nuestro pueblo, la gente está muy ilusionada a la espera del debut, nuestra ciudad tiene una gran pasión despertada por el club. Esto demuestra el esfuerzo de 11 jugadores que entran y entregan todo, todo el pueblo está orgulloso del club. ” Marcelo Rucci- tras la consulta por la presencia de Rincón en el Federal B


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com