• NQNdeportivo

SIMON DEL PINO. "LA META ES EL FEDERAL C Y SALIR CAMPEÓN"


.

Centenario es el puntero de la primera división de la Liga de Fútbol de Neuquén, el equipo de Roberto “el mono” Cofré es el uno de la general y busca quedar en esa posición para estar muy bien posicionado para el octogonal final, Simón Del Pino, Defensor de la colonia se muestra contento y marca el objetivo principal; Volver al Federal C.

El más chico de los Del Pino analiza el presente de Centenario, puntero de la general y solo en la cima de la segunda rueda, el marcador central manifiesta que “Estamos contentos con todo lo que venimos haciendo, el primer objetivo está cumplido que era clasificar, ahora nos proponemos terminar la segunda rueda arriba, no nos podemos relajar, sabemos que todos salen a ganarle al puntero y si bajamos los brazos no vamos a entrar bien al octogonal”.

Además, la idea de juego por parte de Roberto Cofré es clara para sus jugadores y ellos dentro del rectángulo la supieron entender, es por ello que a la hora de analizar el juego de la colonia, el defensor mantiene que “nosotros somos mucho de jugar por abajo, salir jugando, tenemos jugador de buen pie de la mitad para adelante, trabajamos bien la pelota parada y hemos convertido mucho por esta vía. También, a la hora de hablar sobre la dupla de central que hace con el hermano Carlos Del Pino, dijo que “jugar con mi hermano es un honor, compartir la cancha es algo lindo y nos complementamos bien, hasta ahora hemos respondido lo que el DT nos pide”.

El objetivo para el equipo de Cofré es claro, y Del Pino lo mantiene; “La meta es clasificar al Federal C y salir campeón este año”

#CENTENARIO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar