• NQNdeportivo

SAN JORGE Y EL ROJO CAMPEONES DEL TORNEO NEUQUINO


Este fin de semana se disputaron las finales del torneo neuquino de hockey donde San Jorge e Independiente disputaron las finales en femenino y masculino. El varones el título quedó para el rojo que sigue sumando pergaminos en este año y las chicas de Centenario se quedaron con el 1 en femenino.

San Jorge está viviendo un gran momento, hace poco inauguró su cancha de césped sintético que tuvo como madrina a la misma Luciana Aimar. En dicho lugar se jugó la final femenina donde el club de Centenario se quedó con el título tras igualar en cero contra Independiente y ganar por 6-5 en la definición en penales australiano.

Desde la institución se muestran muy contentos por el logro ya que en Séptima división también se quedaron con el primer lugar, una de sus jugadores de primera, Bárbara Urrutia que se desempeña de mediocampista por izquierda o delantera manifestó que “Este es un club que hace rato estaba buscando la cancha propio, y lograr el título en nuestra cancha fue hermoso por la gente que nos apoyó”.

Además, por parte del plantel manifestó que “Veníamos bastante bien en el torneo, terminamos invictas, tuvimos un cambio de entrenador en el medio que nos vino muy bien porque nos complementamos mejor. En el tiempo regular no se nos dio pero fuimos superiores durante todo el partido”.

Por último, “El objetivo es poder estar en las finales siempre, buscamos repetir lo que logramos en este primer torneo”, señaló la jugadora de San Jorge a Cumbre AM 1400.

En Rama Masculina, Independiente logró cerrar un gran primer semestre, hace un mes atrás se quedó con el título en el integración derrotando a Los Perales y esta vez hizo lo propio en su casa en el torneo local ante San Jorge por 4 a 2.

#SANJORGEHC #INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com