• NQNdeportivo

LOS ACUÑA SIGUEN SUMANDO MEDALLAS EN TAEKWONDO


Se disputó este fin de semana el Brasil Games de Taekwondo categoría juvenil en dicho país donde estuvo participando el seleccionado argentino con la presencia de los neuquinos Hugo Acuña y José Luis Acuña quienes lograron una destacada actuación.

SE llevó a cabo la edición 46 del festival brasileño de Taekwondo y Brasil- KUKKIWON CUP, el seleccionado Argentino estuvo presente en las categoría juvenil con la presencia de los hermanos Acuña que siguen sumando medallas para su palmarés y al mismo tiempo se perfilan para los mayores que lo tendrá a Hugo ya dicha categoría el año próximo.

La joven promesa de 17 años se quedó con la medalla dorada en categoría juvenil -63kg sumando su presea dorada numero 13 a nivel internacional. Además el juvenil de 13 años, José Acuña se quedó con la medalla de Plata hasta 48 kg sumando también una nueva medalla en su palmarés.

El seleccionado argentino cosechó además de las medallas de los neuquinos, otros podios en manos de Camila Liendro, Milagros Cali, Sofía Tournier, Gianela Evolo, Gastón López, Facundo Amaya y Leandro Sobrino que obtuvieron la primera colocación en sus respectivas categorías, Además fueron plata Carla Godoy, Lautaro Díaz y Brandon Fernández.

SE DISPUTA LA COPA FEDERACIONES.

Este fin de semana se disputará en el CeNARD la copa de federaciones que tendrá más de 11 provincias participando. De la misma estará la federación Neuquina tanto en femenino como en masculino, la cita será el 9 de Julio y se podrá ver en TyC Sports.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com