top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DEL PIANO "SE ESTAN PISANDO LA CABEZA ENTRE ELLOS"


Se disputó una nueva fecha de LIFUNE, Bicicross consiguió una buena victoria como visitante ante Patagonia por 2 a 1 con un gol de Javier del Piano, Defensor de la bici que adelantó su probable salida del club por la situación institucional del club

Al parecer no es bueno el panorama del club de Senillosa, ya conocida la ida de Claudio Navarrete de la dirección técnica hace unas semanas por promesas incumplidas se le suma lo complicado del descenso donde Bicicross está ante último y estaría perdiendo la categoría. “Pareciera que no se puede salir campeón, a Petrolero le pasó lo mismo, salieron campeones y después se cayeron, a nosotros nos pasó lo mismo y hasta el día de hoy seguimos complicados”. Manifestó el central.

Además, por la ida de Navarrete, se manifestó que se hizo el intento de que el DT que supo sacar campeón Bicicross se quedara, pero que después de su ida se respectó su decisión, además sostuvo que “Lo que dijo luchin estuvo perfecto, porque después de eso se mejoraron cosas en el club que quedan para el bien de los chicos y la institución, el municipio siempre apoyó pero las promesas venían hace tiempo y a él se le terminó la paciencia, ahora se está se está trabajando en la cancha grande, ya están los reflectores para la cancha para poder entrenar un poco más tarde y llegaron diferentes elementos de trabajo que vienen bien para los chicos”.

En la dirigencia, la institución está pasando por momentos de conflicto, “Hay gente que quiere entrar al club y se están pisando la cabeza entre ellos y no se fijan que en el medio hay chicos y gente que está hace mucho tiempo y dejó mucho en el club, no se fijan en eso, si estas personas siguen en la institución yo doy un paso al costado porque no me siento identificado con ellos. Hablamos con los grandes del plantel y si sigue así vamos a terminar todos por el mismo camino” expresó Del Piano en Cumbre AM1400.

Bicicross en Primera ya está clasificado a la siguiente instancia del oficial de LIFUNE, está con 6 puntos en la segunda rueda a tres puntos de la cima, por lo pronto el objetivo EN PRIMERA es quedar arriba para definir en su casa, mientras tanto necesita sumar de manera urgente en inferiores para poder salvar la categoría.

“Estamos pasando en el peor momento en lo dirigencial, hay una interna que esperemos llegue a un buen puerto porque no le hace bien a nadie, ni a los que están o los que quieren venir, personalmente tengo decidido terminar este torneo y cambiar de rumbo por situaciones que pasan o pasaron”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page