• NQNdeportivo

CENTE Y EL PORVE MANDAN SOLOS


Se disputó una nueva fecha de la Liga de Futbol de Neuquén, en la A Centenario ganó de visitante en Cutral có y quedó como único puntero tras la igualdad de Rincón vs Independiente. En la B, El Porvenir sumó en Limay y manda en soledad.

Los dos partidos más atractivos estaban en Cutral Co y en Rincón de los Sauces, en la comarca Centenario venció a Alianza por 2-0 y se colocó como único puntero, Gonzalo Manulak y Germán Castiglia los goles del equipo del mono Cofré, en el norte, el León igualó en el camping de petroleros ante Independiente sin goles y ambos dejaron la cima.

En el oeste, Bicicross sigue con la cosecha de puntos para quedar lo más arriba posible de la tabla, derrotó como visitante a Patagonia por 2 a 1 con goles de Damián Torres y Javier Del Piano de penal.

Petro se recuperó de sus dos derrotas consecutivas y como local derrotó a Sapere por 3 a 1, los goles del matador, Zúñiga, Galván y Badilla.

En un partido que se suspendió faltando 4 minutos por incidentes y falta de luz, en Valentina Maronese le ganaba a Unión Vecinal por 2 a 1 y recuperaba la senda del triunfo, Mauro Correa y Elton Roger los goles del dino, Axel Barrionuevo el tanto del verde.

En El Chañar, El decano volvió a sumar de a tres, con varios cambios producto de las suspensiones del pasado partido, los dirigidos por Lineares superaron a San Patricio por 3 a1, Nicolás, Facundo Villagra, Alejandro Parra los goles de Pacífico.

EL PORVE PUNTERO.

El equipo de Plottier derrotó a Eucalipto Blanco en Limay por 3 a1 en un partido muy parejo donde a visita sacó la diferencia en el final. Sebastián Marzano de cabeza abría la cuenta para el rojinegro, Gabriel García de contra ponía la igualdad para el local. Ya sobre el final del partido, a los 37 Marzano ponía arriba a los de Plottier y Lucas García a los 45 cerraba el pleito.

Atlético Neuquén sigue con su andar victorioso, como local derrotó a Municipal Añelo por 2 a 0 con tanto de Nicolás Querci y del ex euca Gasto Morales que debutaba con la camiseta tricolor. En Plottier, Los Canales también cantó victoria, fue ante San Lorenzo por 3 a 1 con goles de Emiliano Barreneche, Julián Gabis y Gonzalo Silva en su propio arco. Pablo Borrajo el tanto del cuervo.

En el Este, cancha de Sapere, Confluencia sumó de a tres ante el Villa iris, Diego Chagumil con una gran jugada individual convirtió el único tanto del partido que sirvió para sumar de cara a buscar la clasificación en la segunda rueda.

POSICIONES.

PRIMERA A

CENTENARIO 9- DEP. RINCÓN 7, INDEPENDIENTE 7- BICICROSS 6- PACÍFICO 6- ALIANZA 4- PATAGONIA 4- MARONESE 4- PETROLERO 3- SAN PATRICIO 1- SAPERE 0- UNIÓN VECINAL 0

PRIMERA B

EL PORVENIR 6- LOS CANALES 4- CONFLUENCIA 4- SAN LORENZO 3- VILLA IRIS 3- ATLÉTICO NEUQUÉN 3- AÑELO 0- DON BOSCO 0- EUCALIPTO BLANCO 0.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com