• NQNdeportivo

MARABUNTA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO


Victoria de Marabunta RC en el clásico valletano llevado a la copa de Plata del Cuyano, fue 20-15 para la hormiga que sigue prendido arriba, para Neuquén fue su tercera derrota consecutiva y se aleja de la cima del torneo.

El equipo de Garutti necesitaba ganar para volver a meterse en la conversación por la cima del campeonato, la Hormiga seguir arriba y tomarse revancha del duelo de hace unas semanas atrás pro la clasificación al top 8.

Comenzó mejor el local que se puso arriba con un try Alejandro Kollman y conversión de Martín Zavala. El azul se acomodó y do dio vuelta con tres penales de Tomás Browne y sobre el final Zabala nuevamente puso el 10-9 para Marabunta.

La segunda etapa lo encontró más decidida a la visita pero sin encontrar los caminos, Martín Zavala se convirtió en goleador de la tarde y con un try, conversión y penal dejó victorioso a la hormiga que sufrió apenas dos penales de Browne.

El otro destacado del fin de semana fue el duelo entre Personal Bancario de Mendoza ante Universidad nacional de San Juan, los mendocinos se impusieron 35-20 que además sumaron punto bonus y llegaron a la cima. Además. Belgrano 17 San Jorge 8, Huazihul 26 San Juan RC 23.

TABLA.

C.P.B.M. 18- U.N.S.J. 18- Marabunta 17- Neuquén RC 10- Huazihul RC 10- San Juan RC 6-Belgrano RC 6- San Jorge RC 2.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com