• NQNdeportivo

EL ROJO Y RINCÓN ARRIBA, LLUVIA DE GOLES EN PLOTTIER


Se disputó la décimo tercera fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén en sus dos divisionales. Independiente sigue arriba y busca la clasificación en la segunda rueda, en la B hubo victoria de El Porvenir ante Don Bosco.

En La Chacra, el Albirrojo recibía a Petrolero Argentino en búsqueda de seguir sumando para entrar entre los 8 mejores comenzaba ganando la visita con tanto del juvenil Jair Maliqueo, pero Carlos Fondacaro y Enzo Barrales de penal lo dieron vuelta para el equipo de Nicolás Peralta.

Quien sigue puntero de la general es Rincón, el equipo de Hugo González superó a Pacífico como visitante por la mínima en un cotejo que se habló más de lo que se jugó, no hubo grandes chances de gol en los 90 minutos parejos, Oscar Muñoz a los 40 del complemento le dio la victoria al león del norte sobre el decano que terminó con 8 jugadores por la expulsión de Parroni, Marín y Villagra.

Centenario es otro que continua con su andar victorioso, en la colonia derrotó a Unión Vecinal por 2 a 1, Pablo Firpo el primero del equipo de Cofré, Leonardo Meza igualó para Vecinal y sobre la hora, Jorge Salazar le dio los tres puntos a cente.

En Senillosa, Alianza volvió a sumar de a tres, con gol de Alejandro González el gallo superó a la Bici, Además en el este capitalino, Patagonia también volvió a sumar de a tres, derrotó a Sapere 2 a 1 con goles de Franco Caballero y Franco Quiróz, Enzo Muñoz el gol del funebrero.

En el Oeste, Maronese no pudo de local e igualó ante San Patricio de El Chañar en dos tantos, Jeremías López y Sebastián Jeldres los goles del equipo de Daniel olea que sigue sin ganar al frente del Dino. Alejandro Romero y Walter Meriño los goles del bodeguero que sumaron su primer punto en el torneo.

LLUVIA DE GOLES EN PLOTTIER.

Comenzó la segunda rueda de la divisional B, en Centro Español, El Porvenir derrotó a Don Bosco de Zapala por 2 a1, Hernán Cofré y Nicolás Finessi de penal los goles de local, Andrés Benegas descontó para el equipo Zapalino.


En un partidazo, Los Canales y Confluencia igualaron en 3, Julián Gabis puso en ventaja a los dirigidos por Marcos Fuentes, Gabriel Paillaquin y Santiago Tiznado lo daban vuelta para los de Llera, pero nuevamente Gabis y Diego Bastías ponían en ventaja nuevamente a los de Plottier, sobre el final Eduardo Bustos lo igualó para el conflu.

En San Lorenzo también hubo goles, el local superó a Añelo por 4 a2 con tantos de Julio Quijada, Miguel Irribarra, Cristian Quiroga y Davis Brizuela. Emiliano Ruiz y Esteban Castia los goles del verdiblanco.

En Atlético Neuquén, Villa Iris logró una importante victoria como local ante Eucalipto Blanco del Limay, una tarde de Alegrías ya que Nicolás para Villa Iris y Cristian para el euca pusieron el partido en 1, Pablo Fernández le dio la victoria al Villero.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com