• NQNdeportivo

SE JUEGA LA LIGA REGIONAL DE LA PATAGONIA DE HOCKEY


Se disputa desde hoy jueves hasta el domingo la Liga regional Patagonia de Hockey con presencia de Independiente de Neuquén con un equipo B, Neuquén Rugby Club y el Club Alta Barda. La misma se disputa por completo en Chub en tres canchas diferentes y que además se divide en cuatro zonas.

Los clubes neuquinos están divididos en diferentes zonas, en el grupo A está Marabunta , Trelew y Roca R.C., en el B Independiente y La Barranca Hockey, ambos de La Pampa, Patoruzú de Chubut y Calafate R.C de Austral.

En la zona C se encuentran Club Estudiantes de Santa Rosa, Alta Barda, Los Perales de Allen junto a Independiente BQN B. Neuquén RC. Integra la zona D junto a Bigornia, Cipolletti y Puerto Madryn R.C.

La competencia comienza hoy, Neuquén RC debuta ante Puerto Madryn mientras que Alta barda e Independiente se verán las caras en el debut. La segunda jornada será también el mismo día donde las azules jugarán ante Bigornia, las rojitas ante Los Perales y la verde amárela cierra la jornada frente a Estudiantes de Santa Rosa.

Mañana viernes será la tercera jornada de grupos donde se conocerá los dos primeros de cada zona para jugar los cuartos de final el mismo día. Los terceros y cuartos disputarán ya desde el día sábado las restantes colocaciones del torneo.

#INDEPENDIENTENQN #ALTABARDA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com