• NQNdeportivo

INDEPENDIENTE EN EL NACIONAL B DE HOCKEY


Se está disputando desde hoy jueves 23 hasta el viernes 26 en Rosario el Nacional B de Clubes de Hockey con presencia de Independiente de Neuquén en rama masculina como femenina. Las chicas integran el grupo A mientras que los varones juegan en la zona B, ambos debutan hoy.

Se disputa una nueva edición del nacional B de clubes, el mismo se disputa en Rosario donde Independiente de Neuquén representa a la provincia de Neuquén en sus dos Ramas. En damas, las rojitas integran el grupo 1 junto a Universitario, Universitario de B.B. Tucumán Rugby, Club Alemán y Universitario. En el grupo B están Andino, Duendes, U.N.S.J. Italiano, Jockey Rosario y San Martín.

Las chicas tendrán dos partidos en el día de hoy, por la mañana enfrentan a Universitario y por la tarde ante uno de los otros Universitario pero de Bahía Blanca.

Por el lado de la rama masculina, integran el grupo B junto a GER, El nacional, Andino B y C.A.E. por el grupo A juegan Estudiantes, San Martín, Independiente, Jockey Rosario y La Salle H.C.

Su Debut será también hoy ante GER y luego por la tarde disputará el segundo encuentro frente a C.A.E.

“Hicimos un buen trabajo en la previa, sabemos que venimos a un torneo áspero , de gran nivel, con mucha ansiedad y con ganas de jugarlo. El Objetivo es llegar a lo más alto, sabemos que hay equipos un par de escalones adelante, queremos crecer como equipo y mejorar el Hockey de la Zona” Santiago Vázquez, Capitán de Independiente NQN.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com