• NQNdeportivo

INDEPENDIENTE EN EL NACIONAL B DE HOCKEY


Se está disputando desde hoy jueves 23 hasta el viernes 26 en Rosario el Nacional B de Clubes de Hockey con presencia de Independiente de Neuquén en rama masculina como femenina. Las chicas integran el grupo A mientras que los varones juegan en la zona B, ambos debutan hoy.

Se disputa una nueva edición del nacional B de clubes, el mismo se disputa en Rosario donde Independiente de Neuquén representa a la provincia de Neuquén en sus dos Ramas. En damas, las rojitas integran el grupo 1 junto a Universitario, Universitario de B.B. Tucumán Rugby, Club Alemán y Universitario. En el grupo B están Andino, Duendes, U.N.S.J. Italiano, Jockey Rosario y San Martín.

Las chicas tendrán dos partidos en el día de hoy, por la mañana enfrentan a Universitario y por la tarde ante uno de los otros Universitario pero de Bahía Blanca.

Por el lado de la rama masculina, integran el grupo B junto a GER, El nacional, Andino B y C.A.E. por el grupo A juegan Estudiantes, San Martín, Independiente, Jockey Rosario y La Salle H.C.

Su Debut será también hoy ante GER y luego por la tarde disputará el segundo encuentro frente a C.A.E.

“Hicimos un buen trabajo en la previa, sabemos que venimos a un torneo áspero , de gran nivel, con mucha ansiedad y con ganas de jugarlo. El Objetivo es llegar a lo más alto, sabemos que hay equipos un par de escalones adelante, queremos crecer como equipo y mejorar el Hockey de la Zona” Santiago Vázquez, Capitán de Independiente NQN.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar