• NQNdeportivo

PASÓ CON ÉXITO EL GRUVETENIS


Se desarrolló desde el 18 hasta el 20 del corriente mes el torneo Gruvetenis organizado por el Tenis Club Neuquén donde se competía en rama masculina, femenina y mixta para mayores de 25 años hasta + 60.

EL Tenis Club fue escenario de un encuentro de veteranos que comenzó el sábado y finalizó el lunes. En +25 los campeones fueron Paponi- Montiel en damas y Herrero. Alonso en caballeros. El mixto fue de Stuller- Márquez. En complementario Ferrada-Moreyra en damas y Paponi-Valsangiacomo en mixto.

Par +40, Fernandez-Tirri en damas, Szechenyi-Peralta en caballeros y Morado-Plats en mixto fueron los campeones, además en complementaria; Ramon-Dietrich en femenino, Ragadale-Simpson en varones y Ramon-Bru en mixto fueron los ganadores.

Luego, Sellares-Dos Santos se quedaron con el 1 en +50, Trasarti-Vernucci en caballeros y Poodts-Basso en mixto. En complementaria Diaz-Garcia fueron ganadoras en dama como también Basso-González en caballeros y González-Iglesias en mixto.

Finalmente en +60 Maestri-Diaz y Di Nezio-Gimenez se quedaron con el torneo tanto en principal como complementaria, en masculino los trofeos fueron para Peñalba-Jones y en mixto Dos Santos-Jones en principal y Chidiak-Pocoroba en complementaria fueron los ganadores.

Del torneo participaron 181 jugadores , se disputaron 180 partidos distribuidos en 13 canchas del Tenis Club.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com