top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO GANÓ EN EL TEMPLO


FOTO: PASIÓN BASKET

Se disputó este fin de semana la novena fecha del torneo apertura de la Federación Neuquina de Básquet, el partido de la fecha estaba en Plottier donde Independiente de Neuquén derrotó en El Templo a Centro Español y quedó como puntero. Además ganaron Pacífico, Petrolero y Perfora

En El Templo se vivió uno de los partidos más destacados de la fecha, Centro Español de Santangelo recibía a Independiente de Neuquén de García en Plottier. En un partido vibrante, los neuquinos se impusieron en Plottier por 68-62 dejando al gallego sin record del 100%.

Perfora busca recuperar terreno, metido de lleno en la competencia local, los de Plaza Huincul derrotaron de manera contundente a Zorros del Club Lacar por 86-69 ganando así su tercer partido de manera consecutiva y aún debe sus duelos con los de arriba.

El Decano también hizo lo propio, como visitante le ganó a Club Biguá 71-53 y se afianza en la tercera colocación del certamen neuquino.

Por último, Petrolero ganó en la bola del final, con un doble de Thop los de la comarca petrolera superaron a Club Plottier en condición de visitante por 70-69.

Posiciones:

C. Español 17- Independiente 16- Pacífico 15- Club Plottier 12- Petrolero 10- Club lacar 10- Centenario 8- Club Biguá 8- Perfora 6.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page