• NQNdeportivo

EL RAYO NOQUEO Y SIGUE ASCENDIENDO


En su segunda pelea del año, Mauro "el rayo" Godoy superó a Cesar Vélez por Ko en el quinto asalto en una velada boxística que se disputó en el club Italia Unida de General Roca.

Superior en todo momento, el oriundo de centenario volvió a sumar una nueva victoria para su cuenta, en el Italia Unida se midió por la categoría Superligero a 8 raund sin título en juego ante Cesar Vélez. El rayo comenzó a liquidar el pleito desde el tercer asalto, cuando con un cross al mentón mandó al cordobés a la lona, luego en el quinto lo cerró con un gancho potente de derecha a la cabeza que lo dejó a Vélez sin levantarse tras la cuenta.

El Rayo llegó ahora con un récord de 23 victorias, 11 de ellas por KO y una derrota, ahora el objetivo principal es volver a recuperar el título Argentino. ¿Se viene el duelo Coggi vs Godoy?

SE DIJO...

“Tengo 23 combates y mi forma me dio buen resultado, esto nos lleva por un buen camino, trabajamos duro en la defensa y corregir algunos puntos. Me gustaría pelear con Coggi, habló tanto que ahora estaría bueno mostrar las cosas arriba del ring”. MAURO GODOY. Boxeador de Centenario.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com