• NQNdeportivo

PETRO Y BICI CERRARON SUS PASES


Se jugó la fecha 12 de la Liga de Fútbol de Neuquén, Bicicross y petrolero ganaron sus partidos y se metieron en la siguiente ronda, los punteros igualaron y Atlético en la B corto distancia en la cima.

Uno de los partidos destacados de la fecha se jugó en Rincón de los Sauces, el local recibía al otro puntero Centenario para determinar quién se quedaba con el uno de la primera rueda, Julio Ibáñez y Héctor Rueda los goles del león del norte, maxi Ulloa y Simón del Pino los tantos de la colonia que se quedó con el primer puesto por diferencia de goles.

En Plaza Huincul estaba el otros partido destaca, el tercero recibía al cuarto que llegaba con el debut en el banco de Daniel Olea, Sebastián Vásquez en dos oportunidades le dio la victoria a Petrolero sobre Maronese asegurando el tercer lugar.

El cuarto cupo de clasificado fue para Bicicross, el equipo de Senillosa que tuvo en su último partido en el Banco de Suplente a Luchin Navarrete derrotó a San patricio de El Chañar por 3 a 1 como visitante, Maximiliano Carrasco, Damián Torres, Gabriel izquierdo los tantos de la bicicleta.

Sapere en un partido atractivo derrotó al decano en el este capitalino por 3 a 2, David Cejas en dos oportunidades y Santiago Ponce los goles del funebrero, sobre el final descontaban los hermanos Villagras, Lucas y Facundo.

Vecinal sumó su tercera victoria en el torneo, en Valentina derrotó 3 a 1 al Alianza del galgo Poblet que dejó de ser el Dt del Gallo, Matías Peralta, Marcos Palma y Kevin Guajardo los goles del verde, Hugo Lezama el tanto del gallo.

Independiente como local profundizó la mala racha de Patagonia, con gol, de Lautaro paz de cabeza se quedó con los tres puntos.

EL TRICOLOR APRETA.

Se jugaron dos partidos de la última fecha, en cancha de Atlético, Villa Iris recibió al puntero Don Bosco que se tuvo en la semana la renuncia de su presidente al cargo. Comenzó ganando el barrio en el cierre del primer tiempo con gol de David Bergerford, en la segunda etapa Nicolás Alegría de cabeza le dio el merecido empate a la Villa.

En Plottier, el porvenir recibía a Atlético Neuquén, ambos llegaban peleando en la cima y fue el tri color quien se quedó con mucha autoridad con los tres puntos, Gerardo Novero en dos oportunidades y Nicolás Quersi los goles del equipo del Pela Bucarey.

POSICIONES.

PRIMERA A

Posiciones: Centenario 27, Rincón 27, Petrolero 20, Bicicross 19, Maronese 16, Sapere 15, Independiente 14, Patagonia 13, Pacífico 13, Unión Vecinal 10, Alianza 9, San Patricio 0.

TABLA B

Posiciones: Don Bosco 18, AT. Neuquén 17, Los Canales 14, El Porvenir 13, Villa Iris 11, Añelo 8, San Lorenzo 8, Confluencia 4, Eucalipto Blanco 1.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com