• NQNdeportivo

SE CORRIÓ LA TERCERA DEL NACIONAL.


Con la presencia de cinco clubes Neuquinos se corrió la tercera fecha del nacional de Patín carrera en Rosario Santa Fe, Alta Barda sigue estando entre los mejores del país con Maira Arias a la cabeza, buena participación de Independiente en infantiles.

Luego de lo que fue las dos primeras fechas en Neuquén y mar del Plata, ahora Rosario fue la tercera fecha, Alta Barda, Independiente, Neuquén en Línea, Austral y Asociación Germano Argentina.

Neuquén en Línea tuvo una destaca actuación, en 4ta Eluney Caffaro fue medalla de oro, Giovanni Caffaro fue medalla de Plata en promocional y Mariela Jara tuvo podio ratificado obteniendo el bronce en mayores Dama.

En promocional varones, Mateo Gómez obtuvo la medalla de oro para la Asociación Germano Argentina, club que tiene a Victoria Rodríguez López corriendo en las pruebas contra Reloj quien ganó sus categorías. El Club Austral fue bronce en 6ta Varones Federados en las ruedas de Joaquín Rio Seco.

Alta Barda sigue estando en los primeros planos del patín carrera con la mundialista Maira Arias al frente, la corredora fue oro en mayores federados, esto sin dudas sigue sumando de cara a lo que será el próximo mundial.

Además, José Marimon fue plata en Intermedia, Damaris Peso en juveniles damas fue también segunda y Morena Garay bronce.

El club independiente tuvo la gran campaña en escuelita formación “rollers” quedando en la segunda colocación a nivel clubes.

En clubes general, Alta Barda finalizó en la cuarta colocación, Neuquén el Línea quinto, Austral se colocó en la posición 23, Independiente 25 y alemán finalizó 28.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com