• NQNdeportivo

MARABUNTA MANDA EN EL INTEGRACIÓN


Se jugó la décima fecha del torneo integración de Hockey que reúne a equipos de la federación Neuquina con los de la Federación Rionegrina. Marabunta le ganó a su homónimo B y aprovechó la igualdad del duelo neuquino entre Neuquén e Independiente.

Marabunta A pasó a la cima del integración, el equipo cipoleño se midió con el B de la misma institución derrotándolo por 3 a 0 y aprovecho la igualdad del Rojo para subirse a la punta.

Independiente tenía una dura parada ante el tercero, como visitante igualó ante Neuquén RC. En 1 y resignó la punta del certamen. Completaron la fecha Cipolletti que goleó a Tiro Federal por 7-1 y Roca RC igualó con Los Perales en 0. Quedó libre Alta Barda.

POSICIONES. Marabunta A 24, Independiente 23, Neuquén RC 19, Cipolletti 15, Los perales 9, Alta Barda 7, Rica RC 7, Marabunta B 4, Tiro Federal 1.

ROJO Y LOS PERALES EN LA FINAL DE MASCULINOS.

Este fin de se mana se disputó las semi finales del torneo integración en la rama masculina, Independiente de Neuquén y Los Perales de Allen serán los finalistas del torneo.

Quedó determinada la final en hombres, Independiente de Neuquén derrotó a Salesiano de Zapala como visitante por 2 a 1 y Los Perales hicieron lo propio ante Marabunta por penales luego de igualar en 1 en el tiempo reglamentario.

La final será el próximo fin de semana donde se determinará el campeón en rama masculina.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com