• NQNdeportivo

MARABUNTA MANDA EN EL INTEGRACIÓN


Se jugó la décima fecha del torneo integración de Hockey que reúne a equipos de la federación Neuquina con los de la Federación Rionegrina. Marabunta le ganó a su homónimo B y aprovechó la igualdad del duelo neuquino entre Neuquén e Independiente.

Marabunta A pasó a la cima del integración, el equipo cipoleño se midió con el B de la misma institución derrotándolo por 3 a 0 y aprovecho la igualdad del Rojo para subirse a la punta.

Independiente tenía una dura parada ante el tercero, como visitante igualó ante Neuquén RC. En 1 y resignó la punta del certamen. Completaron la fecha Cipolletti que goleó a Tiro Federal por 7-1 y Roca RC igualó con Los Perales en 0. Quedó libre Alta Barda.

POSICIONES. Marabunta A 24, Independiente 23, Neuquén RC 19, Cipolletti 15, Los perales 9, Alta Barda 7, Rica RC 7, Marabunta B 4, Tiro Federal 1.

ROJO Y LOS PERALES EN LA FINAL DE MASCULINOS.

Este fin de se mana se disputó las semi finales del torneo integración en la rama masculina, Independiente de Neuquén y Los Perales de Allen serán los finalistas del torneo.

Quedó determinada la final en hombres, Independiente de Neuquén derrotó a Salesiano de Zapala como visitante por 2 a 1 y Los Perales hicieron lo propio ante Marabunta por penales luego de igualar en 1 en el tiempo reglamentario.

La final será el próximo fin de semana donde se determinará el campeón en rama masculina.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar