• NQNdeportivo

DANIEL OLEA NUEVO DT DE MARONESE.


Daniel Olea se convirtió en el nuevo técnico de Maronese, el exitoso técnico tricampeón de la copa Neuquén y actual campeón del oficial de LIFUNE, todo con el Deportivo Rincón, acordó su vinculación con el club del Oeste para el oficial copa Moisés Gómez.

Luego de terminar su vínculo con el club del Norte neuquino tras la eliminación del federal C, Daniel Olea ya tiene nuevo club, Hugo Silva presidente de la institución dejó de ser DT de la primera local y confirmó la llegada del DT ganador de los últimos campeonatos.

En dialogo en Cumbre AM1400, el flamante DT de Maro confirmaba su vinculación a la institución manteniendo que ya se está pensando en el partido del sábado, “Maronese es un club que seduce mucho, con jugadores de mucha experiencia, que entienden de fútbol y que tiene una gran infraestructura”.

Las reuniones fueron varias, fueron varios los clubes que se comunicaron con Olea, entre ellos la Academia Pilmatun, algún sondeo de otras organizaciones no oficiales del Club Pacífico y también de Bicicross de Senillosa, El Chañar. “Tuvimos una charla con Hugo a la semana de mi desvinculación de Rincón, tuvimos varias reuniones y hoy (por ayer Lunes) terminamos de arreglar el vínculo”. Manifestó Olea

El cuerpo Técnico estará compuesto por el profe Vergara y Fuentes a cargo de la reserva y ayudante de campo.

OLEA: ESTOY FELIZ DE QUE RINCÓN ESTÉ EN EL FEDERAL B

También se le consultó al ex DT del Deportivo Rincón sobre la confirmación del León del Norte al Federal B, “M e pone feliz la noticia, se habían hablado varias cosas por otros lados de que yo quería lo peor para el club y no es cierto, Me pone feliz por los cuatro años de trabajo que tuvimos ahí y todos los títulos que tuvimos además de la gran cantidad de amigos que tengo”

El debut en el banco de suplente del Dino será el sábado en plaza Huincul donde Maronese se jugará la clasificación a la siguiente instancia del oficial 2016 copa Moisés Gómez.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com