Se jugó la décima fecha de la Liga de Futbol de Neuquén en la divisional A y B, Centenario y Rincón no se dan tregua en lo más alto de la tabla,
Centenario tenía una prueba en su casa ante Petrolero que llegaba de buena racha y que buscaba afianzarse en el tercer lugar de la tabla. En un partido disputado la colonia se quedó con la victoria por 1 a 0 con tanto de Jorge Salazar
.
Rincón tuvo que trabajar bastante para quedarse con los tres puntos ante Bicicross en Senillosa, Fernando Inda en la primera etapa ponía en ventaja al León del norte, en el complemente Matías Franco de tiro libre lo igualó y sobre el final- cuando Bicicros Jugaba con dos menos- Omar Palavecino en contra dejó el resultado 2-1 a favor de la visita.
En Mitre y Agote se jugó el clásico Capitalino, Ganaba el Decano con gol de Cristian Novero hasta que Enzo Barrales le dio la igualdad al equipo de Nicolás Peralta.
Quienes no aprovecharon fueron Sapere y Maronese que se enfrentaban entre sí en el oeste capitalino, Michael Vivanco y Cristian Rojas los goles del equipo de Oriel Ponce, Sebastián Jeldres los goles del dino.
Unión Vecinal sigue en levantada y consiguió su segunda victoria consecutiva, Kevin Guajardo en tres oportunidades y Marcos palma los goles del verde sobre Patagonia que marcó por intermedio de Franco Quiroz.
El Celeste volvió al triunfo, venció a San patricio por 2 a 0 en un partido donde se hubo que cambiar de localía por el estado, Pehuén Páez y Rodrigo Pichún los goles del equipo del galgo Poblet.
SE JUGO POCO EN LA B.
Solo dos partidos se disputador en la segunda categoría, Suspendido de ante mano Villa Iris vs Don Bosco luego se le agregó El Porvenir vs Atlético Neuquén , los dos por mal estado del campo de juego.
En Cancha de Sapere, San Lorenzo derrotó por 3 a 0 al deportivo confluencia, Amir Galarza , Nicolas Quiroga y Miguel Irribarra los goles del cuervo.
En Plottier, Los canales volvió a sumar de a tres, fue ante el Euca por 3 a 2 con tantos de Lautaro Cuellar y dos de Emiliano Bravo. Rodrigo Arévalo y Carranza los tantos del equipo de Limay.
TABLA A.
Posiciones: Centenario 16, Rincón 26, Petrolero 17, Maronese 16, Bicicross 16, Patagonia 13, Pacífico 13, Sapere 12, Independiente 11, Alianza 9, Unión Vecinal 7, San Patricio 0.
TABLA B
Posiciones: Don Bosco 17, AT. Neuquén 14, El Porvenir 13, Los Canales 14, Villa Iris 10, Añelo 8, San Lorenzo 8, Confluencia 4, Eucalipto Blanco 1.