top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NUEVO CAMPUS DE GIGANTES


Se llevará a cabo este sábado 04 en Loncopué el segundo campus de captación por parte de Gigantes del Sur para juveniles de 13 a 19 años, estarna presentes en el mismo Camilo Soto, DT del equipo que milita en la A1 y Valentín Rolandelli ayudante de campo .

Los juveniles que se inscribieron previamente participarán de diferentes actividades técnicas y serán evaluados por el cuerpo técnico del equipo de Gigantes que busca sumar jugadores neuquinos a su base de deportistas. Esta es la segunda edición en el año, la primera se hizo en la ciudad de Picún Leufú.

Además de las tareas técnicas y tácticas, los chicos recibirán capacitación sobre preparación física, kinesiología y prevención de lesiones, esto último encaminado por la subsecretaria de deportes de la provincia.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page