top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NATACIÓN CON NEUQUINOS EN EL CENARD


Se está disputando en las piletas del Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Buenos Aires (CENARD) el torneo natación juvenil y Junios desde el 2 hasta el 5 del corriente mes. Del mismo participan nadadores del club Alta Barda y el Centro Residentes Santafecinos de la capital Neuquina.

Por el lado del club del barrio del mismo nombre participan Tomas Duarte, Sebastián Gari, Agustín Morales, Franco Zannini, Agustín Garcés y Agustín Hernández. Para el Club Centro Residentes Santafecinos nada Melina Aguirre Zabala, esta última junto a Hernández son parte del seleccionado Argentino.

En el segundo día de competencia- el primero en finales- los nadadores Neuquinos lograron una buena actuación, Melina Aguirre Zabala se quedó con el primer lugar en 200 metros espalda.

Por el lado de los chicos de Alta Barda, Agustín Garcés se quedó con la medalla de Oro en 200 Metros Mariposas con 2:12; 38 de tiempo. Esta competencia fue en Sub 16. En Hombres 17-18, Franco fue cuarto en la misma categoría.

Hoy será otro día de competencia donde se destacan la presencia nuevamente de Agustín Garcés en espalda sub 16 y la de Agustín Hernández en la misma especialidad pero categoría sub 19 a 21 años. Por la mañana fueron las clasificaciones y por la tarde las finales.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page