• NQNdeportivo

RINCÓN JUGARÁ EL FEDERAL B.


Ayer por la tarde, el presidente del Deportivo Rincón Ricardo Dewey confirmó la invitación por parte del consejo Federal para que el León del Norte esté en la nueva edición del Federal B producto de la nueva regionalización que se hizo para la cuarta categoría del fútbol Argentino.

En dialogo con Cumbre Am 1400, el presidente de la institución de Rincón de los Sauces Ricardo Dewey confirmó que el club va a aceptar la invitación producto de que se estaba esperando esta chance para el equipo más ganador de los últimos años, ya que se habían hecho las gestiones correspondientes en el Consejo Federal.

“Esto es mérito de todos los que hicieron posible el club, destacamos el trabajo de todos los que componen al deportivo Rincón, desde el canchero, jugadores dirigentes hasta el Intendente Marcelo Rucci y el sindicato de Petroleros”. Manifestó el presidente de la institución.

Es de público conocimiento que el plantel de primera división está compuesto en su gran mayoría por trabajan en diferentes empresas petroleras, es por ello la dirigencia ya hizo las gestiones con las diferentes empresas para que los jugadores tengan los permisos correspondientes para encarar dicha competencia.

Por otro lado, en principio se seguirá jugando en el predio del sindicato, la idea está en terminar la ciudad deportiva en la localidad para poder comenzar a trabajar en ese lugar, además de la nueva chancha, dicha ciudad tiene un gran proyecto deportivo para la localidad del Norte.

De refuerzos ya se habló, los nombres ya están apuntados y listos para cerrar, los mismos se darán a conocer en un futuro próximo, pero se habla de jugadores de jerarquía del medio local.

Esta invitación a la competencia se da en el marco de la re estructuración del federal B que además del león del norte, también fueron invitados en la zona patagónica Deportivo Camioneros de Rio Grande, Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia y Estrella Norte de Caleta Olivia, a esto se le suma los equipos que ya estaban participando dividiendo la zona de la Patagonia en dos para afrontar viajes más cortos y que tendrá, además de Rincón, a Alianza de Cutral Co.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com