• NQNdeportivo

DEBUT CON DERROTA EN EL NACIONAL SUB 17


Comenzó este martes y hasta el domingo el nacional Sub 17 en sus dos ramas, el masculino se diputa en el estadio Polimeni de Mendoza mientras que las damas juegan en el Aldo Cantoni de San Juan.

En la rama masculino, son 15 los equipos que participan divididos en tres grupos, en el A se encuentra Neuquén junto al local Mendoza, Rio Negro, Chaco y Buenos Aires. Los restantes equipos se dividen en la zona B donde están Metropolitana, San Juan, Formosa, San Luis y La Pampa. En el C, Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones.

Las chicas que juegan en San Juan, integran la zona B junto a Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero. El grupo A lo tiene a Buenos Aires San Juan, Rio Negro, Mendoza y Misiones. Por último el C, Metropolitana, Córdoba, Formosa y Chaco.

En su jornada inaugurar, en masculino los chicos cayeron en su debut ante Mendoza por 3-0 parciales de 25-13, 25-13, 25-15. Las chicas corrieron la misma suerte, fueron derrotadas por Entre Ríos por el mismo resultado y parciales de 25-11, 25-16, 25-10


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com