• NQNdeportivo

EL VERDE LO LLEVÓ AL QUINTO


Perfora cumplió el primer objetivo, anoche en un Malvinas Argentinas Repleto el conjunto de Fernando Claris derrotó a Temperley por 76 a 62 y pudo igualar la serie final de la conferencia Sur en 2 del Torneo Federal de Básquet. Fedele fue la figura nuevamente con 18 puntos y 8 rebotes, mientras que Chaine con 19 fue el goleador del partido.

Obligado a ganar para estirar la serie al quinto juego llegaba Perfora, tras la victoria el pasado sábado, el lunes debía conseguir el mismo resultado para poder igual. Comenzó mejor la visita que se fue culminando los primeros 10 arriba 15-17. En el segundo aparecieron Leandro Lauro y la figura de toda la serie; Fedele quienes profundizaron el ataque y defensa para lograr cerrar en entre tiempo arriba 37-33 (22-16)

La visita quiso reaccionar, pero la buena defensa bajo el poste y los constante ataques del equipo de Claris hizo que el partido se fuera a diferencia de 13 en el cierre del tercer cuarto (56-43) con un Carbajal y Martin de buen labor en ataque.

EL último lo manejó bien el local, sacó más ventaja y la mantuvo ante un Temperley que lo buscó pero que no encontró los caminos, fue 76-62 e igualdad de la serie final de la conferencia Sur del TFB. Ahora el duelo decisivo será el viernes a las 21 hs en Bs As.

SINTESIS.

Pérfora 76: Julián Fedele (18); Maximiliano Martín (8); Agustín Givanolli (0); Rodrigo Pérez Bazán (3); Carlos Sepúlveda: (13); Agustín Carabajal (14); Leonardo Catelotti (2); Agustín Pérez Tapia (6); Leandro Lauro (1), Fabricio Cabañas (0); Ignacio Ochoa (11). Entrenador: Fernando Claris. Asistente: Sebastián Tapia.

Temperley (62): Iván Antoniuk (13); Leopoldo Ibáñez Paz (11); Sebastián Chaine (19); Juan Aguirre(0); Nicolás Rolandi (0); Alejandro Eiguren (6); Martín Trimboli (8); Gabriel Menza (5); Joaquín Pre(0); Matías De Fina (0). Entrenador: Leonardo Costa. Asistente: Juan Veira.

SE DIJO...

“Tuvimos una gran temporada y pudimos reflejarlo en el último partido en nuestra cancha. Tratamos de jugar de la misma manera en todas las canchas, ganamos mucho afuera y por eso nos convertimos en un equipo peligroso porque no dependimos tanto de la localía, nos queda un solo partido y vamos a pelear” Carlos Sepúlveda.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg