• NQNdeportivo

DOJOS NEUQUINOS EN EL PROGRAMA DE DETECCIÓN Y COPA CIUDAD


Se llevó a cabo en el club Ciudad de Buenos Aires el campeonato Internacional de Judo del Programa de detección de talentos rumbo a los juegos olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y la Copa Ciudad de Buenos Aires, del mismo participaron los representantes de la Asociación Neuquina de Luchas Instituto Cárdenas, Mi Dojo team, escuela de Judo de San Martín de los Andes y el Dojo Ni Hon Den, todos de Neuquén.

El tatami del club Ciudad tuvo una buena actuación de los Dojos neuquinos, el Instituto Cárdenas tuvo la presencia de Tomás Garrido en cadetes 50kg y además participó en el proyecto 2018 de los Juegos de la Juventud al igual que Kevin Alarcón pero este en 73 kg donde logró Plata para los JJ OO y bronce en Cadetes.

También en 100kg Novicios, Imanol Rojas se quedó con la medalla de Bronce y en master, el profesor Cárdenas se quedó con el oro.

Los chicos del Mi Dojo también tuvieron buenos resultados, Joaquín Burgos fue plata en el programa Enard de los JJ OO, mismo resultado en cadetes +90kg. Emilio Zualet se quedó con la medalla de plata en Sénior -55kg. Además Luciano Giménez obtuvo la medalla de oro en Kiu graduado.

Ni Hon Den También tuvo una destaca participación, Además del octavo puesto Ezequiel Pitripan, Joaquín Burgos y Sandra Moser fueron campeones en su categoría y Brenda Lino Jofré se quedó con la medalla de plata. A estos logros se le suma la clasificación de Joaquín Pérez al sudamericano Sub 18.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com