• NQNdeportivo

ORO Y PLATA PARA NEUQUINOS EN PERÚ


Se realizó en Perú este fin de semana un Open de Taekwondo con presencia de argentinos provenientes de la Asociación Taekwondo del Comahue que llevó hasta el Club Mundo tres jóvenes y dos entrenadores donde se destacó los logros de Geovana Arias en 55 kg en damas juveniles.

Luego de la Copa Ciudad de Neuquén realizada en el Ruca Che hace dos semanas, la Asociación de Taekwondo del Comahue se presentó en el Open Club Mundo en Perú, allí se presentaron Geovana Arias en 55kg juveniles, Nahuel García en 63kg adulto y Zarina Menghuini en categoría 59kg cadete rojo.

La destaca fue Geovana Arias, la joven de la capital neuquina que fue doble campeona Argentina en el 2014 y 2015 y medalla de bronce mundial, se despachó con doble medalla de plata en categoría mundial y en abierto sin arreglar obtuvo bronce, todo en categoría 55kg danes.

Además, Arias que integra la selección Argentina de Taekwondo olímpico Juvenil se está preparando para lo que será el mundial juvenil que se disputará en noviembre en Burnaby desde el 16 al 20 de noviembre

Nahuel García también se subió al podio, el campeón Argentino 2015 se colgó la medalla de oro en adulto 63kg danes.

Por último, Zarina Menghuini, quien fue campeona en los juegos Evita, se quedó también con la medalla dorada en categoría 59kg cadete rojo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com