• NQNdeportivo

LO LLEVÓ AL CUARTO


Con un gran partido de Maximiliano Martín autor de 26 puntos- 5/8 en triples- el verde venció en el Malvinas Argentinas a Temperley por 80-65 y achicó la serie final de la conferencia Sur a 2-1. El cuarto partido el Lunes 22 has.

Pérfora estiró la serie al cuarto juego, tras caer los dos primeros partidos como visitante ante el gasolero, los dirigidos por Alejandro Claris tenían la presión de ganar si o si para seguir con vida. Es por ello que la concentración fue vital y el manejo del cotejo siempre se dio para el local, el primer cuarto quedó para el equipo de barrio Uno por 19-14.

El segundo parecía quedarse para la visita que llegó a ponerse 29-26, pero con mucha personalidad el local lo dio vuelta y se fue al descanso 31-29.

En el tercero se vio lo mejor del verde, con un Martín encendido en tiros de tres y Fedele de gran partido hicieron que el local llegue a estar arriba por 15 y cerrar el periodo 62-50

La concentración no flaqueó en el final, la pelota siguió corriendo y con buenas recuperaciones en zona defensivas que provocaron contras rápidas, los de Plaza redondearon un resultado de 80-65 y la serie ahora 2-1. Lunes el cuarto partido donde Pérfora debe ganar para llevar la serie a un quinto partido.

Se dijo:

Hay que reconocer el trabajo en equipo que fue tremendo, se hizo una defensa espectacular y Tenemos que repetirlo el lunes para forzar el quinto”. “Se hizo una temporada muy larga y se pone Cada vez más duro. Los tiempos para recuperarse son muy cortos pero pese a las lesiones el equipo No busca excusas y siempre está a la altura de las circunstancias” Maximiliano Martín – Pérfora.

Ficha:

Pérfora (80): Julián Fedele (14); Maximiliano Martín (26); Agustín Givanolli (0); Rodrigo Pérez

Bazan (0); Carlos Sepúlveda: (7); Agustín Carabajal (10); Leonardo Catelotti (6); Agustín Pérez Tapia

(6); Leandro Lauro (5), Fabricio Cabañas (0); Ignacio Ochoa (6). Entrenador: Fernando Claris.

Asistente: Sebastián Tapia.

Temperley (65): Iván Antoniuk (7); Leopoldo Ibáñez Paz (15); Sebastián Chaine (13); Juan Aguirre

(11); Nicolás Rolandi (0); Alejandro Eiguren (6); Martín Trimboli (10); Gabriel Mendoza (3); Joaquín

Pre (0); Matías De Fina (0). Entrenador: Leonardo Costa. Asistente: Juan Veira.

Parciales: 19-14; 31-29; 62-50; 80-65


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com